Connect with us

Sexualidad

Las 12 atrevidas técnicas sexuales para enloquecer a tu pareja

Si lo que estás buscando son consejos picantes para avivar la llama en la cama con tu pareja, tienes que leer estas 12 técnicas sexuales para que le des un giro a todo.

Publicado

el

Las 12 atrevidas técnicas sexuales para enloquecer a tu pareja
Photo: Alexis Mora Angulo

En toda relación estable existe un momento donde nos encontramos abocados a una rutina sexual convencional. Y no nos referimos a la rutina de hacerlo todos los días en la mañana (que es muy recomendable e incluso bueno para la salud) sino al momento en el que se crea cierta conformidad en la práctica de técnicas sexuales, que terminan limitando nuestro guión de acción en cuanto a ocasiones, movimientos, frases, posiciones y actitud frente a la sexualidad.

Por supuesto que esto está bien ya que representa confianza y comodidad entre parejas. Sin embargo, siempre es recomendable agregar un toque picante a la relación para mantener viva la llama y el deseo.

Antes que sea tarde, atrévete a sorprender a tu pareja con estas técnicas sexuales e infalibes tips para hacer el amor con tu pareja.

Tips para hacer el amor con tu pareja

1. En la cama… En la mesa… ¿Y en el auto?

Si buscas sorprender al instante , dale o pídele a tu pareja un blowjob durante el camino a la tienda en el carro. Eso sí, sean cuidadosos y tomen vías alternas que no estén muy transitadas.

Un felatio en el auto, evocará sus primeros días explorando su sexualidad como dos adolescentes con todo el sentido del riesgo y la excitación de ser descubiertos.

2. Sin ropa interior

¿Has escuchado sobre el arte de la seducción? Te aseguramos que si «casualmente» olvidas usar ropa interior y te pones un vestido antes de su cita en el cine, ganarás muchos puntos como practicante de este arte.

Además proyectarás autoconfianza y solo eso puede llegar a enloquecer a tu pareja.

Lee también: ¿Qué es para ellos una mujer sensual?

3. Un poco de música viene bien

Una de las técnicas sexuales más famosas es crear un playlist con música sensual que a ambos les guste. Los hará sentir dentro de una escena de una película, además te ayudará mucho más a relajarte y sentirte en confianza.

Acompasar tus movientos seductores al ritmo de la música en la previa y más todavía en la cama durante el acto sexual es una garantía de buena cama.

4. La ropa no quita lo valiente

Rompe la rutina dejándote la ropa mientras tienen relaciones, esto puede aumentar el deseo porque deja más a la imaginación.

Tampoco es necesario deshacerte de tu ropa interior, simplemente muévela a un lado. La fricción no será incómoda. Además comunicarás la sed de posesión por tu pareja bajo cualquier circunstancia. Y esto puede resultar atrevido y reconfortante a la vez.

5. No es tan incómodo en el automóvil

Si de pronto quieren variar un poco la rutina y se atreven a hacerlo en el carro, una excelente posición es reclinar totalmente el asiento del copiloto, la mujer se recuesta boca bajo con las piernas juntas y el hombre se postra sobre ella tomando las riendas.

Ahora, si la mujer quiere liderar, funciona bien si se sienta sobre él, bien sea en el asiento del piloto o en los asientos traseros del auto.

6. Sensual e inteligente

Reta a tu pareja a una partida de ajedrez, cada vez que alguien tome una pieza, el afectado tendrá que quitarse una prenda. Al final el perdedor tendrá que complacer al ganador en lo que pida.

Intenta jugar antes una buena partida de ajedrez. De esta forma, provocarás con inteligencia el deseo de poseerte de tu pareja con un plus de desquite y revancha que se volverá intenso y placentero en la cama.

Lee también: Mujeres con trasero grande son más sanas e inteligentes

7. Temperatura

Los cambios bruscos de temperatura llevarán el acto a otro nivel. Por ejemplo, en el sexo oral sugiérele que mantenga un pequeño trozo de hielo en su boca antes de comenzar, el primer contacto será una experiencia inolvidable para ambos.

Esta es una de las mejores técnicas sexuales más divertidas y placenteras que podrán experimentar.

En caso de que ambos estén en lugares distintos del departamento, y de pronto, uno de los dos quiera acción, pues romper el hielo, es literalmente esto: toma un hielo, acercate a tu pareja y dibuja sus labios con la punta de un trozo de hielo. Esta es una clara insinuación para terminar en la cama.

8. ¿Verdad o reto?

No tienen que esperar estar en una fiesta para optar por este juego tan lleno de posibilidades, sólo requiere un ligero cambio de reglas.

Si elige verdad: tendrá que confesarte alguna fantasía, secreto o recuerdo que tenga contigo en lo que respecta al sexo.

Si elige reto: Bueno… Está demás decir, tú determinas el reto.

9. Panties Vibratorias

Muchos nos reímos por horas con este video que se viralizó sobre un chico que le regaló panties vibratorias a su novia sin que ella supiera que lo eran.

El video recibió una ola de comentarios de personas preguntando dónde podían adquirir esa prenda para utilizarla.

Si quieres tener una salida diferente y picante, considera darle el control a tu hombre y que juegue un poco brindándote placenteras sensaciones en lugares públicos.

Si todo sale bien, de seguro esta experiencia marcadora será un antes y después en su relación.

10. Juguetes sexuales

¿Sabías que cuando hablamos de juguetes sexuales no gira todo en torno a vibradores?

Las sex shops se han encargado de innovar para hacer más divertido el trayecto del juego previo al acto sexual.

Por ejemplo, los dados eróticos. El juego con los dados eróticos supone lanzar al azar dos dados, i) un dado en vez de números tiene impreso dibujos de partes del cuerpo en todos sus lados y el otro ii) tiene impreso verbos de acción sugerentes para crear un ambiente en clave sensual y sexual a la vez.

¿Te estás imaginando ya todas las posibilidades eróticas de estos dados?

Entérate además que en Google Play Store está disponible un app de dados eróticos. Lo novedoso de esta app, es que puede personalizarse para parejas LGTB, adaptándose así a todo el mundo y a todos los gustos.

11. Bondage / BDSM

Sí, puede que suene como un tipo de pan, pero te aseguramos que esta práctica sensibilizará todos los sentidos de tu pareja.

Seguro viste en la película 50 Sombras de Grey la escena donde amarraban a la protagonista antes de una sesión de placer intensa.

¿No te causó curiosidad? El bondage es una práctica de dominación y sumisión con consentimiento. Consiste en atar las manos, piernas y cubrir los ojos de tu pareja con el fin de inmovilizarla.

Al inmovilizar o privar de la vista a tu pareja, los otros sentidos como el tacto, gusto, olfato y oído se agudizan permitiendo maximizar las sensaciones que percibe.

Recuerda siempre conversar y expresar conformidad con tu pareja antes de intentar esta práctica. Una vez en la acción, el placer que puedes llegar a experimentar puede hacer que tú mismo ni siquiera te reconozcas.

12. Comunicación

Ni este artículo, ni el Kamasutra serán tan efectivos comunicando opciones para el placer como puede serlo tu pareja al comunicarte qué le causa y cómo le gustaría sentir placer.

Esto no sólo beneficiará tu vida sexual, sino que fortalecerá tu relación con tu pareja a través de una verdadera comunicación empática. Esto significa, hablar sinceramente con escucha comprensiva e intención de comprender y ponerse en lugar del otro.

Te puede interesar: Descubre la verdad sobre el sexo tántrico + [técnicas]

Ahora que tienes en mente estas técnicas sexuales y tips para hacer el amor con tu pareja, toma iniciativa y recuerda que lo importante es que ambos se sientan calientes, cómodos y disfruten juntos.

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook