Connect with us

Tecnología

Queen Rock Tour: el primer videojuego exclusivo para móviles

Al más puro estilo Guitar Hero o Rock Band, el juego permite a los usuarios sumergirse en el mundo de la banda de rock.

Publicado

el

queen rock tour
queenrocktour.com

Queen Rock Tour es el nombre del nuevo videojuego exclusivo para móviles. El game permitirá al usuario sumergirse en el mundo de la emblemática banda británica de rock, interpretar sus éxitos, tocar con ellos y hasta jugar a ser Freddie Mercury.

“Salta al escenario y toca con la banda al completo para demostrar tus habilidades musicales tocando riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es darle a los botones al ritmo de la música!”, señala Universal Music en un comunicado.

Queen Rock Tour da a los jugadores la oportunidad de “vivir” una experiencia en directo con Queen en sus móviles. “Con un detalle increíble, al que han contribuido el propio archivo de Queen y de sus expertos”, añade la nota.

Al más puro estilo Guitar Hero o Rock Band, pero diseñado únicamente para dispositivos móviles. El juego permite a los usuarios sumergirse en el mundo de Queen, ganando puntos y avanzando al jugar con 20 de sus éxitos más conocidos.

Queen Rock Tour cómo se juega

Incluye Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions. Mientras, los jugadores pueden tocar en 10 históricos lugares de todo el mundo.

Además, se podrá vestir a los músicos con hasta 40 trajes icónicos e históricos de la banda. A la vez, tienen la posibilidad de desbloquear curiosidades y fotos exclusivas de los archivos de Queen con la puntuación conseguida en el juego.

“La música de Queen se usó en otros videojuegos anteriormente, pero esta es la primera vez que la banda saca su propio juego”. Universal Music y Hollywood Records son los encargados de crear este juego, desarrollado por Gameloft.

Rock Tour es un juego que se dirige tanto a fanáticos de siempre como nuevos. Según las expectativas de sus creadores “seguro será un favorito de los millones de seguidores de Queen en todo el mundo”, concluye.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam