Connect with us

Entretenimiento

Revelan tema central de Cats que interpreta Taylor Swift para la película

La canción se titula Beatiful Ghosts y trata sobre tener miedo a arriesgarse y querer ser amado.

Publicado

el

Cats es la gran incógnita del año en cuanto a cinematografía se refiere. Los críticos auguran que podría ser muy buena o muy mala, pero lo cierto es que más de uno quedó atónito con el tema central que interpreta Taylor Swift.

La canción se titula Beatiful Ghosts y trata sobre tener miedo a arriesgarse y querer ser amado. La canción llega para refrescar el incendio que causo el primer tráiler del filme.

Beautiful Ghost es un tema compuesto por el autor del musical junto con Taylor Swift.

Muchos criticaron que la cinta de Tom Hooper abusa del uso de CGI o imágenes creadas por computadora en su reparto. Pero, al fin y al cabo, un musical depende sobre todo de la música y si esta funciona la película también lo hará.

En la adaptación del famoso musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber, el éxito de la banda sonora está garantizado. Sin embargo, también habrá piezas compuestas exclusivamente para la película.

Cats llega en Navidad y ya veremos

Taylor Swift

Cats trata sobre la noche en que una tribu de gatos llamada Jellicles toma lo que se conoce como “la elección de Jellicle” y decide qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida.

En Cats, Taylor Swift interpretará a Victoria. La cantante interpreta a Victoria, una de las protagonistas de la película, por lo tanto también cuenta con tiempo para presumir su voz en temas como Beautiful Ghost.

La cantante estará acompañada de Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jason Derulo, Laurie Davidson y Rebel Wilson entre otros.

El estreno de la película está previsto para el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos. Porque en Universal Pictures están conscientes de la alegría que a muchos les podrá provocar su historia de música y fantasía.

Tráiler de la película Cats

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook