Connect with us

Moda

Estas son las tendencias en maquillaje para Navidad 2020

Conoce cuales son las tendencias de maquillaje para esta navidad 2020. Cuídate pero no dejes de maquillarte y lucir increíble.

Publicado

el

Estas son las tendencias en maquillaje para navidad 2020
Estas son las tendencias en maquillaje para navidad 2020

A pesar de que no hace falta excederse para poder estar un poco más guapa que normalmente en la Nochebuena o Nochevieja, o a lo largo de todas las celebraciones de Navidad.

Puedes fijarte en algunas de las tendencias en maquillaje que se vieron en las pasarelas internacionales para copiar algunos de los looks que tienen las modelos y, de esta manera, vernos más guapas y aparte con los tonos apropiados.

Al seguir esta línea, al parecer este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas están apostando por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Tendremos que elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o si queremos destacar los ojos.

Sin olvidar que igualmente influye el corte de pelo y peinado que tengamos, el rostro dice mucho y tanto el maquillaje como el pelo cambian cuando estamos guapas.

Tendencias de maquillaje para Navidad 2020

Maquillaje de navidad verde brillante de Rosshanna Bracho. Foto: Cuenta de Instagram e Rosshanna Bracho.
Maquillaje de navidad verde brillante de Rosshanna Bracho. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Rosshanna Bracho.

Si tu mirada es lo que quieres destacar en tu maquillaje navideño, la tendencia es utilizar colores vivos y sobre todo difuminar muy bien sobre la sombra de los párpados.

Igualmente las sombras de ojos en dorado o en colores brillantes sobre todo rojo, verde y dorado son tendencia en invierno y para la Navidad de 2020, cuando la mayoría quiere brillar de una forma especial.

Si quieres resaltar los labios, apuesta por tonos rosados que están super de moda y que aparte combinan a la perfección con las tonaliddes nude que igualmente son muy utilizadas de cara a esta Navidad 2020.

Las sombras de ojos en gris y en tonos más sobrios fueron tendencia durante el otoño, de manera que podemos apostar por ellas durante la Navidad o Nochevieja de 2020.

Podemos ver ahora más detalladamente estas tendencias y otras para cada una de las zonas del rostro que podemos maquillar y después además les sugerimos algunos maquillajes con los que arrasar estas Navidades.

Maquillaje de ojos para Navidad 2020

Maquillaje de ojos dorado de Nikkie Tutorials. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Nikkie Tutorials.

Las sombras de ojo son suaves para la Navidad 2020, aunque también se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra plateada, dorado o gris brillantes, aunque tenemos que decir que dependiendo el color de los ojos esta tendencia puede funcionar mejor o peor.

Las sombras doradas son un must en Navidades, regresaron con fuerza para este invierno.

Para conseguir una mirada más profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada, y que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo.

Maquillajes en tonos claros

Maquilaje suave para Navidad de Tati Make Up. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Tati Make Up.
Maquilaje suave para Navidad de Tati Make Up. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Tati Make Up.

Otra opción es que apuestes por un maquillaje en el que utilices una sombra muy clara o nude, para de este modo poder darle prioridad al perfilado de los ojos con la ayuda de un eyeliner. Fíjate el buen trabajo que se hizo en la imagen de arriba con el delineador.

La parte superior e inferior del párpado se delinearon bien y además se agregó una buena máscara de pestañas, de modo que se consigue un efecto de lo más festivo. Los labios en rojo y esas uñas en rojo y negro son la combinación perfecta.

Recuerda que el rojo Navidad es un clásico y siempre hace que nos veamos fabulosas.

Smokey Eyes

Smokey eyes para navidad de Carla Beauty. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Carla Beauty.
Smokey eyes para navidad de Carla Beauty. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Carla Beauty.

Está claro que el efecto de smokey eyes o también ojos ahumados regresó con fuerza este año, de modo que tal y como les dijimos anteriormente, puede ser una de las apuestas de maquillaje para esta Navidad 2020.

Paso a paso

Para hacer este tipo de maquillaje vas a necesitar un par de sombras en tonalidades oscuras, mejor si son de color gris o combinas con algún marrón o dorado.

Aplica una sombra de ojos marrón claro en la parte cóncava del ojo (entre el párpado móvil y fijo) y después, con la ayuda de un pincel de ojos, difumina y extiende la sombra de ojos sobre el área para que se vea más natural posible.

Coloca una sombra iluminadora (que puede ser dorada) entre la ceja y la parte cóncava.

Con el pincel de ojos, aplica una sombra de ojos gris oscuro, o también una sombra de ojos negra en el párpado móvil hasta que esté muy oscuro.

Luego, difumina el borde de la sombra, hacia la parte cóncava de forma ligera y con cuidado de no mezclar con la sombra marrón. La idea es que no exista delimitaciones entre una sombra y otra, pero no que se junten y se mezclen.

Ahora puedes iluminar con el color que quieras sobre la sombra de ojos gris o negra. Pon una cantidad pequeña en el centro, de forma que los ojos puedan resaltar más (este paso es opcional, pero es cierto que va a darle un toque especial a tu maquillaje de ojos navideño).

Para finalizar, en la esquina interna de los ojos, aplica también un poco de sombra de ojos brillante o pigmento iluminador.

Aplica la máscara de pestañas y el delineador junto en la parte superior y en la inferior de las pestañas.

Es muy importante aplicar antes un primer de ojos o un corrector para ayudar a que la sombra de ojos dure más se intensifique.

¡Cuídate, pero no dejes de maquillarte en estas fechas, no pierdas tu magia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending