Connect with us

Entretenimiento

¡La Tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno!

La nueva entrega promete un derroche de acción y suspenso con los poderes de Eleven. Además de la inclusión de nuevos rostros al elenco como el de Maya Hawke y Cary Elwes.

Publicado

el

Stranger Things

El 2019 inicia con muy buenas noticias para los cinéfilos y los seriefilos. Un ejemplo de ello es el anuncio de la tercera temporada de Stranger Things por parte de la empresa de televisión por streaming Netfilx. El estreno de esta temporada será el 4 de julio coincidiendo con el verano.

Esta vez los eventos se desarrollarán en el verano de 1985, así que es primera vez que vamos a ver a los chicos en una temporada vacacional. Ya que anteriormente los habíamos visto en pleno otoño, incluso coincidiendo con la temporada de Halloween. Asimismo, todo esto ocurre un año después de la segunda temporada, todo esto para explicar los cambios físicos que han sufrido los actores que están en plena adolescencia, indicaron los productores.

Los productores comentaron que la temporada contará con ocho capítulos. También la noticia trajo consigo la revelación de los nombres de dos capítulos. The Battle of Star Court o The Case of The Missing Lifeguard.

¿Más temporadas de Stranger Things?

Sobre la trama de esta nueva temporada se sabe que transcurrirá en el verano, cuando el pueblo está tranquilo y no se espera ningún ataque del Demogorgon; la apertura de un nuevo centro comercial también será importante para la trama. Finalmente, los productores comentaron que esta vez Erica, la hermana de Lucas tendría más participación en la serie y también anunciaron la integración Maya Hawke y Cary Elwes al elenco.

Otra buena noticia es que tendremos más temporadas de Stranger Things. El productor de la serie Shawn Levy durante una entrevista a EW comentó que iba a trabajar en la producción de una cuarta temporada y muy posible en un quinta.

«La verdad es que definitivamente habrá cuatro temporadas y hay una enorme posibilidad de que haya una quinta. Más allá de eso creo que es bastante improbable» dijo Shawn Levy.

No podemos esperar hasta el 4 de julio para saber que nuevas aventuras nos trae Eleven y el resto de sus amigos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending