Connect with us

Entretenimiento

Primer tráiler de Terminator: Dark Fate muestra el regreso triunfal de Sarah Connor

Tim Miller dirige la cinta y el productor es James Cameron. El guion corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Publicado

el

Sarah Connor está de vuelta y de qué manera. El primer tráiler de la película Terminator: Dark Fate muestra el regreso del mítico personaje interpretado por Linda Hamilton, quien a sus 60 años luce más audaz y temible que nunca.

El abreboca de la próxima entrega de Terminator es un coctel de tensión y suspenso. Trae guiños de lo que los fanáticos de la saga podrán ver en la pantalla grande. Además, deja claro que Arnold Schwarzenegger, a sus 70, todavía tiene más para dar con el personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

sarah connor

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de esta historia serán los actores Mackenzie Davis y Gabriel Luna. Ambos muestran una buena dosis de acción y dureza en el avance que presentó Paramount Pictures.

Al inicio del tráiler todos huyen. Incluso el mexicano Diego Boneta, quien también es parte de la cuota latina que tiene el filme. El video muestra como Terminator (Gabriel Luna), quien parece tener nuevas e intimidantes habilidades, persigue a Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

Terminator: Dark Fate, la saga regresa a sus raíces

terminator dark fate

Este tráiler adelanta sutilmente que la saga volvió a sus raíces y dejó atrás el camino que tomaron las películas a partir de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, un descenso que llegó a su punto más bajo con Terminator: Génesis.

Hamilton explicó los motivos que la hicieron volver. “No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guion y una historia que fuesen dignos para continuar la trama”, explicó sobre su reincorporación a la popular franquicia.

terminator dark fate

Tim Miller produce la cinta y el productor es James Cameron, quien también coescribió la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Terminator: Dark Fate se estrena el 1 de noviembre de 2019 en cines de todo el mundo.

Aunque el adelanto no muestra de que va la película. Los fanáticos ya hacen conjeturas sobre la trama. Se sabe que Sarah Connor sobrevivió al día del Juicio final cuando Skynet se descontroló y lanzó el ataque contra la humanidad. Pero ¿Qué pasa con John Connor? Se supone que él era el que debía guiar a la humanidad a la salvación.

View this post on Instagram

I’m back. November 1.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

En cuanto a Arnold Schwarzenegger hay dos teorías. La primera es que es el T-800 y que su piel sintética envejece para hacer que se adapte mejor entre los humanos. La otra, que realmente se trata del hombre en el que se basó el modelo del T-800.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook