Connect with us

Entretenimiento

Terry Crews quiere ser el papá de Ariel en la nueva versión de La Sirenita

El actor manifestó en varias oportunidades, a través de sus redes sociales, su disposición para asumir el papel de Tritón en el live action de La Sirenita.

Publicado

el

Terry Crews
Instagram

Como si fuera poco el escándalo que generó la decisión de que Halle Bailey será La Sirenita. Ahora, el actor Terry Crews tuiteó sus deseos de encarnar a Tritón, el padre de la protagonista.

El actor manifestó en varias oportunidades, a través de sus redes sociales, su disposición para asumir el papel de Tritón en el live action de La Sirenita, luego de que decenas de usuarios lanzaran la propuesta como una broma.

En el último llamado, Terry añade un video donde se le observa cantando el tema central de La Sirenita. “¡Bajo el mar! ¡Bajo el mar! Mis pectorales son mejores, mi tritón es más grande, ¡tómalo de mí! ¿Necesitas un refresco?”.

De esta manera jocosa, el artista hace comedia con los memes donde lo mencionan y a la vez expresa su preferencia por ser elegido como el padre de La Sirenita, quien será interpretada por Halle Bailey.

Terry Crews, de los memes a un deseo real

En medio del descontento masivo que provocó la decisión de Disney por elegir a Halle Bailey como La Sirenita, decenas de los memes propusieron a Terry Crews para actuar como el padre de Ariel.

“Si cambiaron las características físicas de la pequeña Ariel, también tendrían que hacerlo con su padre, El Rey Tritón”, comentaron algunos usuarios. Sin embargo, Terry Crews, de 50 años, no le resulta mala la idea de ser parte del elenco.

La evidencias de que a Terry no se le hace una mala idea, es que le mismo se encargó de compartir a su millón de seguidores de Twitter una imagen de él como el Rey de los siete océanos y del reino marino de Atlántica.

Vale destacar que el anuncio de que Halle Bailey protagonizará la película, llegó rodeado de los más rudos cometarios en contra de que Ariel sea morena y no una chica blanca pelirroja.

Los usuarios, amparados por la excusa de que “Disney acabó con sus recuerdos infantiles”, asumieron una conducta que a todas luces ofrece evidencia sobre las profundas raíces que aún tiene el racismo en Latinoamérica.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook