Connect with us

Entretenimiento

Thalía comparte adelanto de su tema Lento con Gente de Zona

La cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram un breve adelanto del tema Lento que grabó en colaboración con el dúo cubano Gente de Zona

Publicado

el

Thalía es la reina del Instagram y así lo reafirma. La cantante mejicana compartió en su cuenta un adelanto de Lento, su tema colaborativo con los reguetoneros Alexander y Randy, quienes integran el dúo cubano Gente de Zona.

En tres días el post alcanzó más de 600 mil reproducciones y mil 600 comentarios, en la cuenta de la cantante y actriz que ya sobrepasa los 11 millones de seguidores.

El tema Lento es el primer trabajo colaborativo de ambos artistas y promete ser un éxito. Tal como lo registraron anteriores trabajos en conjunto que tuvo la cantante con Maluma (Desde esta noche), Natti Natasha (Eso no pasó) o Becky G (Como tú no hay dos).

Lento forma parte del álbum número 14 de la Thalía

Thalía

«¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Súper emocionada de que la van a escuchar en unos días. ¡Prepárense para disfrutar de un verano interminable!», escribió.

Este sencillo forma parte del álbum número 14 de la Thalía. La producción saldrá a la venta en 2019 y contará con otras colaboraciones de famosos artistas de España, Colombia, Argentina, México y Cuba.

Vale recordar que Thalía se ganó el título de La reina del Instagram, luego de su exitoso Me oyen, me escuchan, un divertido reto viral que la catapultó a la realeza de las redes sociales. De esta manera, la plataforma se convirtió en su principal podio para compartir novedades musicales.

Thalía

Más noticias de Thalía que dan de que hablar

Otra información que acapara la atención de los fanáticos de Thalía, es que cantante y su esposo Tommy Mottola, ex CEO de Sony Music, pusieron a la venta su lujosa mansión en Connecticut y la isla privada, compradas en el 2010.

Según la página de bienes raíces donde fue anunciada, Douglas Elliman, la propiedad esta valorizada en 15,5 millones de dólares americanos y tiene un terreno de 5,7 hectáreas.

Finalmente se difundió, que esta es una de las 14 propiedades que adquirieron los esposos para remodelar y poner a la venta por un precio mayor. Como resultado de uno de los negocios que tiene Mottola, quien es especialista en bienes raíces.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending