Connect with us

Entretenimiento

¡Orgullo latino! Thalía alcanza el puesto #1 en Estados Unidos

La cantante de simpática sonrisa y corazón valiente ha triunfado nuevamente en la industria musical estadounidense con su más reciente álbum: Valiente

Publicado

el

thalía album valiente debuta
Imagen: Upsolc

La cantante y actriz Thalía con más de 38 años de trayectoria musical ha triunfado internacionalmente con su música y carisma.

La artista anunció a través de su cuenta oficial en Instagram haber alcanzado el puesto número 1 en los álbumes latinos más escuchados en Estados Unidos con su más reciente creación: Valiente.

En una entrevista para CNN confiesa que estuvo trabajando en Valiente desde el 2017. Está inspirado en la valentía que tienen las personas para afrontar todas sus dificultades y seguir adelante.

“…Uno debe abrazar su vulnerabilidad”

thalia album valiente debuta

Con esta canción la estrella mexicana logró permanecer en el top 5 de las canciones más escuchadas en muchos países.

Valiente es el álbum número 14 de la cantante mexicana y fusiona géneros de reggaeton, trap y pop además ha logrado sonar en muchas discotecas.

Colaboraciones

El álbum cuenta con participaciones de distintos artistas reconocidos en la industria como la agrupación Gente de Zona en la canción Lento

Por otro lado, uno de los mayores éxitos del álbum fue la canción: No Me Acuerdo junto a Natti Natasha donde usaron un extraordinario vestuario por el diseñador venezolano Alejandro Fajardo.

Esta es la prueba contundente de que la industria musical está percibiendo una mayor participación de mujeres experimentanto con el reggaetón y pop.

Mujeres reggaetoneras, otra forma de empoderamiento femenino

El lado viral de Thalía

Una de las formas que impulsó aún más el reconocimiento de su álbum fue a través de un video que compartió en su historia de Instagram.

El video ahora popularmente llamado “Me oyen, me escuchan” se volvió viral automáticamente y ahora cuenta con más de 50.000 vistas en Youtube. De hecho, fue motivo de sátiras.

De hecho, el youtuber Chuy Núñez se tomó el reto más en serio y produjo una pista musical:

Debido a esto Thalía estuvo en boca de todos por unas semanas, lo que le dio ventaja para impulsar sus redes sociales con un público más joven.

El audio resonó tanto que la artista mexicana decidió incluir su propia canción en su álbum Valiente como un bonus track.

Thalía ha debutado con numerosas presentaciones gracias a este último álbum y en cada entrevista se ha encargado de recordarse al mundo que uno debe ser de corazón valiente 

“El éxito ahora está en ser uno mismo”

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook