Connect with us

Noticias

Thank you, next el nuevo video de Ariana Grande que te recordará tu adolescencia

Ariana Grande arrasa internet con su nuevo video Thank you, next, donde hace culto a las películas adolescentes más emblemáticas del 2000, Así que te vas a divertir recordando las escenas de las películas que te hicieron reír miles de veces.

Publicado

el

                                         

Ariana Grande lanzó recientemente su nuevo single   Thank you, next,  acompañado de  su  video oficial el cual  está repleto de escenas que rinden tributo a películas de culto adolescente de comienzo a los años 2000. Después de varias semanas dejando  pistas  con varios tráilers, Instagrams y citas, adivinamos que el video sería un homenaje a las películas favoritas de Ariana: Legally Blonde, 13 Going on 30, Mean Girls y Bring It On. 

La cantante estadounidense  nos regala  una de las  canciones  de ruptura más duras del siglo XXI, donde expone su vulnerabilidad al hablar públicamente sobre sus relaciones, dedicando  líneas a  cuatro de sus ex novios; Pete Davidson, Mac Miller, Ricky Alvarez y Big Sean.  También nos muestra uno de los mejores videos de este año,  en el que  recluta  a una gran cantidad de amigos famosos, incluyendo a estrellas reales de las películas originales.

Ariana Grande se enoja con su ex por hacer una broma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un post compartido por Ariana Grande (@arianagrande) en

El video  que nos hace recordar  el 2004,  recibió un millón de visitas en sus primeros 35 minutos de lanzamiento, lo que causó problemas en YouTube.  La compañía escribió en su cuenta de  Twitter que Grande “rompió Internet” y que los comentarios sobre su video aparecían con retraso.

Ariana bromeó sobre el  video con un tweet  días atrás antes del estreno, “Hola, @vevo @youtube, ¿podemos tener el #thankunextvideo antes, por favor?”, escribió en respuesta a un fans. “Anele tiene que irse a dormir. Háganos saber lo que puede hacer por favor. Muchas gracias.”

“Quiero estar regina todos los días”, agregó Ariana Grande, junto con “¿Puedo dejar otra canción después de esto? Estoy aburrida”.

Famosos que participaron en el video Thank you, next.

           

 

Kris Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thankunext ? enlace en bio @arianagrande

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) en

Parte del elenco fue Kris Jenner,  líder del clan Kardashian-Jenner,  quien realizó un cameo dentro de la secuencia de baile. Kris interpretó el papel que realizó Amy Poehler en Mean Girls,  una referencia bastante divertida  a sí misma, ya que para muchos es percibida como alguien que vive a través de sus hijas.

 

Jonathan Bennett

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres muy bonita, @arianagrande. ¡Obtenga su copia del @burncookbook mientras pueda! #burncookbook #thankunext

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett) en

El actual Aaron Samuels aparece en el video, así como el teaser que pronuncia la referencia clásica de Mean Girls.: “Ariana Grande me dijo que mi cabello se ve sexy empujado hacia atrás”.

Desde que interpretó a Aaron, Jonathan, que ahora tiene 37 años, está haciendo bastantes cosas relacionadas con Mean Girls. Lanzó un libro de cocina de parodia en agosto llamado The Burn Cookbook.

Ariana Grande dice adiós a su cola de caballo y luce nuevo look

Jennifer coolidge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nuevo mejor amigo …. gracias, siguiente

Un post compartido por Ariana Grande (@arianagrande) en

Sí, directamente de la película  Legalmente rubias,  Paulette  interpretada por la comediante Jennifer Coolidge, aparece  recreando una de las  más memorables escenas de esta película en el vídeo Thank you, next.   Ariana es una gran admiradora de Jennifer  así lo demostró luego  de hacer una impresión de ella en el programa Tonight Show Protagonizado por Jimmy Fallon. 

Stefanie Drummond

“Una vez, ella me dio un puñetazo en la cara, fue increíble”.

“Vi a Cady Heron con pantalones militares y chanclas. Así que compré pantalones militares y chanclas”.

No puedo evitarlo si tengo un flujo pesado y una vagina ancha”.

Seguro recuerdas estas frases, pues se trata de Stefanie Drummond  la ejecutora  de las mejores citas de Mean Girls, formaron parte integral de su papel relativamente menor pero igual de memorable,  la razón suficiente para   que Ariana la incluyera en el vídeo.

 

                   Y si no recuerdas todas las películas que hace referencia Thank you, next  te dejamos  este  video que te refrescará la memoria.

                                          

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook