Connect with us

Entretenimiento

The Batman será una película de detectives diferente a las demás

El guion de Matt Reeves podría basarse en el cómic de El largo Halloween, que muestra un perfil de Batman desconocido en el cine.

Publicado

el

dia de batman 3
Archivo

The Batman se aleja del molde del superhéroe. El nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de DC es uno de los más esperados, sobre todo después de ver al Joker de Joaquín Phoenix.

Aunque aún no se inicia el rodaje, ya se filtraron datos que apuntan a que The Batman será una película de detectives, con Batman al más puro estilo Sherlock Holmes y un comisario Gordon haciendo las labores de Watson.

Batman es el personaje que tiene más adaptaciones en el cine. Sin embargo, esta nueva visión de Matt Reeves no va a ser una historia de orígenes.

Del film solo se sabe hasta ahora que Robert Pattinson será Bruce Wayne. Además, el guion original de Matt Reeves incluía como personajes a Dos Caras, El Sombrerero Loco, Catwoman y Enigma.

Ahora se conoció que, Según Discussing Film y DCUnlimited, el guion de Matt Reeves podría basarse en el mítico cómic de El largo Halloween, que muestra un perfil de Batman bastante desconocido en el cine: su vertiente de detective.

The Batman más investigador y menos superhéroe

nuevo batman

Esta versión del Caballero Oscuro siempre estuvo muy presente tanto en los cómics como en su versión animada. Y es precisamente lo que querría Reeves, con un Batman más investigador y menos superhéroe.

El mítico cómic escrito por Jeph Loeb y Tim Sale. Allí se muestra una historia diferente de Batman. En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad del criminal Festivo.

El misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, comete una serie de asesinatos a sangre fría. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso.

Durante su investigación se encontrará con varios villanos conocidos por todos como el Catwoman o Hiedra Venenosa. Tal vez Joker fue solo una antesala de lo que está por venir.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending