Connect with us

Entretenimiento

Comienza el rodaje de The Batman con Robert Pattinson

Está previsto que el polémico proyecto cinematográfico se estrene en los cines en junio de 2021.

Publicado

el

Robert Pattinson
Agencias

The Batman con Robert Pattinson, la nueva cinta del superhéroe enmascarado, comenzó su rodaje este martes 28 de enero, con el director Matt Reeves al frente de las operaciones.

“Día uno, The Batman”, tuiteó el cineasta con una foto de una claqueta empleada en esta primera jornada de producción. Además, Reeves mencionó al australiano Greig Fraser, director de fotografía de The Batman y nominado al Oscar por su labor en Lion (2016).

Pattinson encarnará a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado le dieron vida al justiciero de Gotham. Entre los predecesores figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

Está previsto que The Batman se estrene en los cines en junio de 2021.

El elenco de The Batman incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman. La actriz será la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (Batman Returns, 1992), Halle Berry (Catwoman, 2004) o Anne Hathaway (The Dark Knight Rises).

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán en la película del superhéroe oscuro los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

The Batman con Robert Pattinson, un plan complicado

the batman con robert pattinson
The Batman como proyecto tuvo una gestación muy larga y compleja.

Matt Reeves, el líder de este filme, tiene a su haber una filmografía se compone de cintas como Cloverfield (2008), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017),

The Batman como proyecto tuvo una gestación muy larga y compleja. En un principio iba a contar como cerebro con Ben Affleck, quien personificó al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador. Aunque también figuraba como su protagonista, un papel del cual se despidió finalmente en enero del año pasado.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending