Connect with us

Entretenimiento

The Big Bang Theory llega a su final con un doble episodio

La serie concluye este jueves 16 de mayo tras 12 temporadas, muchas de ellas como la primera sitcom de la televisión estadounidense.

Publicado

el

The big bang theory
Instagram

La serie estadounidense The Big Bang Theory se despide luego de 12 años de éxitos en la pantalla chica. Esta sitcom es una de las comedias más vistas de la televisión y este jueves 16 de mayo llega a su final.

El tráiler oficial del gran final, hace un rápido recuento por la historia de los personajes y su evolución. Una clara muestra son las relaciones de afecto que logró establecer Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la historia.

El final de The Big Bang Theory se terminó de grabar el pasado 30 de abril. Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, mostró algunas escenas del rodaje en su cuenta de Instagram.

Unos pocos afortunados pudieron ver partes de este final mientras se rodaba en directo en el estudio 25 de Warner Bros, en California.

El final de The Big Bang Theory podrá verse en todos los canales afiliados a la cadena CBS de Estados Unidos el jueves 16 de mayo por la noche. Llegará a Latinoamérica más adelante este 2019.

Lo que sabemos del final de The Big Bang Theory

El final de The Big Bang Theory se verá en un doble episodio, como en su día sucedió con Friends. Se trata de los capítulos 23 y 24 de la temporada 12 titulados The Change Constant y The Stockholm Syndrome.

El guion del final se guardó en secreto. Los productores de la serie confiesan que guardaron extremas precauciones para evitar que el desenlace saliera a la luz antes de tiempo.

«Hicimos una distribución muy pequeña de los guiones y les pusimos marcas de agua para tenerlos controlados», aseguró el showrunner Steve Holland en una reciente entrevista.

Si se toma en cuenta que el último episodio se llama The Stockholm Syndrome es probable que Sheldon y Amy acudan a la gala de entrega de los premios Nobel pero ¿conseguirán llevarse el premio a casa?

Además, todo apunta a que este último episodio será muy emotivo. También se confirmó que no será un episodio con un final cerrado, sino que las vidas de los personajes seguirán adelante.

Por qué CBS concluye su serie más exitosa

Por qué la cadena CBS se habría de deshacer de la que es su sitcom más exitosa de la última década. Luego de 12 temporadas era de suponerse que CBS alargara el éxito de la sitcom unos años más. Sin embargo, a pesar de que los actores de la serie cobran salarios millonarios, fue uno de ellos el que dijo basta.

Fue Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon, que confesó en una reciente entrevista que acababa de cumplir 46 años y que sentía que era el momento de pasar página y ver qué le deparaba su carrera después.

The big bang theory

El productor Steve Molaro señala que las dos últimas escenas de The Big Bang Theory serán las más impactantes de la serie. “Hicimos lo mejor que pudimos para honrar a estos personajes. Diría que las dos escenas finales son las que más ganas tenemos que vea la gente. Estamos muy orgullosos de ellas».

Como era de esperarse, estos dos últimos episodios estarán cargados de guiños para los fanáticos de la serie. Además está la promesa tácita de que habrá un cameo que sorprenderá a todos, según anunciaron los productores.

The big bang theory

Pero más allá de que la serie llegue a su capítulo final, CBS y el productor Chuck Lorre estudian la creación de otro spin-off como The Yung Sheldon. De hecho, Kaley Cuoco ya admitió que volvería a ser Penny si Lorre se lo pide.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook