Connect with us

Entretenimiento

Mexicanos deliran con el regreso de The Cure

La famosa banda británica de rock celebró los 40 años de trayectoria con un nostálgico concierto ante 70 mil personas que llenaron el Foro Sol, en Ciudad de México.

Publicado

el

Agencias

Después de seis años, The Cure regresó a Ciudad de México. La banda de rock ofreció un concierto cargado de nostalgia la noche de este martes en el Foro Sol. Los músicos británicos hicieron delirar a unas 70 mil personas.

Unas tres horas duró el show de la agrupación liderada por el vocalista y guitarrista Robert Smith, de 60 años, en la capital del país azteca, durante las cuales interpretaron 36 temas.

The Cure celebró en 2018 su 40 aniversario con un show especial en Hyde Park, en Londres.

Con la presentación, la banda celebró con sus fans mexicanos que llenaron el Foro Sol sus 40 años de trayectoria, quienes les acompañaron en todas sus canciones.

The Cure

Junto con Smith, el  resto de la banda vistió de negro, con maquillaje y el cabello despeinado. The Cure es una de las bandas ícono del llamado rock gótico.

Simon Gallup es el bajista, Jaso Cooper es baterista, Roger O’Donnell es tecladista y Reeves Gabrels es también guitarrista.

The Cure

Demostraron los rockeros que su energía sigue vigente con el toque en los instrumentos al inicio, la potente voz de Robert Smith y la pasión que contagiaban a sus espectadores.

The Cure cantó desde Plainsong hasta Killing an arab

El viaje por su trayectoria de cuatro décadas, en la que suma 13 álbumes de estudio, comenzó con una estruendosa ovación que les recibió.

The Cure

The Cure, reconocida por sus largas presentaciones en vivo, abrió el concierto en el que presentaron sus clásicos éxitos con Plainsong.

Incluyeron los rockeros Pictures of you, Lovesong y Fascination Street en un primer bloque de 21 canciones en el que se despidieron con la emblemática Desintegration.

The Cure publicó su primer material discográfico, Three Imaginary Boys, en 1979.

Regresaron al escenario con nueve canciones más, entre ellas Friday I’m in love, Close to me y Hot hot hot.

Robert Smith

Tras un segundo receso, volvieron  con otros seis temas de su primera etapa, como Three Imaginary Boys y Boys Don’t Cry, cerrando con su clásico Killing an arab.

Esto se consideró un regalo de The Cure a los mexicanos dado que en su gira no habían interpretado más de 30 canciones.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook