class="post-template-default single single-post postid-42316 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

The Good Doctor regresa renovado para su cuarta temporada

El programa, producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, se centra en el Dr. Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome sabio.

Publicado

el

the good doctor regresa 1

La red propiedad de Disney eligió y The Good Doctor regresa para una cuarta temporada. La noticia, anunciada por el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, llega cuando la serie completa 13 episodios en la temporada tres.

The Good Doctor es la piedra angular de cada lunes por la noche. Además, “es una de esas series especiales y sinceras que aborda sin miedo la inclusión”, sostuvo Burke.

También resaltó “la atenta narración de David Shore, combinada con un elenco increíble liderado por la actuación matizada de Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy, ha hecho de esta serie un éxito en las últimas tres temporadas”.

View this post on Instagram

"I liked your advice better." 💙 #TheGoodDoctor

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

El programa, producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, se centra en el Dr. Shaun Murphy (Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome sabio, que utiliza sus dones médicos en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure.

A medida que se profundizan sus amistades, Shaun explora el mundo de las citas y las relaciones románticas. Además, trabaja más duro que nunca antes para demostrar a sus colegas que su talento como cirujano salvará vidas.

The Good Doctor regresa y es la más vista de ABC

Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy
Freddie Highmore es el doctor Shaun Murphy.

The Good Doctor es el programa más visto de ABC esta temporada. Después de 35 días de visualización retrasada en todas las plataformas lineales y digitales, por red, con un promedio de 15,6 millones de espectadores multiplataforma.

“Estamos agradecidos con ABC por todo su apoyo y con David Shore por llevar The Good Doctor a la televisión en el momento exacto. El complicado, sorprendente y emotivo viaje del programa es la receta perfecta para este momento”, agregó Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures TV.

David Shore es el productor ejecutivo y showrunner de la serie que se basa en el formato surcoreano del mismo nombre. Con Daniel Dae Kim, Erin Gunn, David Kim y Sebastian Lee también como productores ejecutivos.

Además de Highmore, la serie está protagonizada por Antonia Thomas, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending