Connect with us

Entretenimiento

La película The Hateful Eight está disponible en formato miniserie para Netflix

La película ganadora del Oscar a Mejor Banda sonora ahora se podrá disfrutar en capítulos de 50 minutos en la plataforma de Netflix

Publicado

el

TT

La compañía de transmisión streaming, Netflix, entendió que la última película de Quentin Tarantino era muy larga y podía aburrir, a pesar de su excelente ejecución, por eso le propuso al director dividir The Hateful Eight en cuatro capítulos de 50 minutos dentro de un formato serie, y ¡El cineasta aceptó!

Desde este jueves 25 de abril, la película protagonizada por Samuel L. Jackson ya está en Netflix para su placer visual, pero hay un giro. No solo puedes ver la versión teatral de la película, sino que también hay una versión extendida en forma de una miniserie en cuatro partes, con la película dividida en cuatro episodios que suman alrededor de 50 minutos cada uno.

Nombre de cada episodio

La miniserie, etiquetada como The Hateful Eight: Extended Edition, incluye los siguientes episodios: «Last Stage to Red Rock», «Minnie’s Mercerdas», «Domergue’s Got a Secret» y «The Last Chapter». La versión teatral ya estaba dividida en seis capítulos separados, pero ahora se han condensado un poco y se han reorganizado para los cuatro anteriores.

Los episodios juntos tienen casi 45 minutos más de imágenes que la versión de largometraje, lo que realmente lo convierte en un corte extendido, aunque algunas escenas adicionales, aproximadamente unos 20 minutos adicionales, se tocaron originalmente durante el lanzamiento de los cines en Roadshow. Esta es la primera vez que esta versión completa de la película está disponible.

Tarantino participó en los estratégicos cortes y sus fanáticos manifestaron estar muy emocionados al descubrir esto.

Tráiler The Hateful Eight

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending