Connect with us

Entretenimiento

Vuelve The Hills, la popular serie de MTV con sus protagonistas originales

The Hills una de las series más populares de la década del 2000 volverá a las pantallas de MTV este mes con el elenco original

Publicado

el

the hills new beginnings mtv
Foto: Google

La cadena MTV finalmente hizo pública la noticia del regreso de una sus series más exitosas The Hills, esta vez el elenco vuelve a enfrentarse con todas las situaciones que viven en Hollywood ahora como adultos y hasta padres.

The Hills: New Beginnings, traerá de vuelta a la pantalla a Audrina Patridge, Stephanie Pratt, Justin Bobby, Heidi Montag y hasta el hermano de Kylie Jenner, Brody quienes participaron en la popular serie estrenada en el 2006 a través de MTV.

The Hills: New Beginnings

A través de medios y redes sociales ya se han dado a conocer algunas imágenes de lo que será la trama de esta primera temporada de la serie, mostrando momentos clásicos del show original y algunas escenas donde se puede ver a Stephanie Pratt y Audrina Patridge reunidas mucho tiempo después.

En este regreso de The Hills también aparecen Spencer Pratt y Heidi Montage quienes son esposos actualmente y podremos ver también a Bobby y Brody Jenner yendo a surfear.

Tal como se esperaba todos los miembros del elenco original participarán a excepción de Lauren Conrad, Kristin Cavallari y Lo Bosworth y se incluirán nuevos personajes, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, Brandon Thomas Lee y la actriz Mischa Barton conocida por la también popular serie estrenada en el 2003 The OC donde interpretó a Marissa Cooper.

Preparados para que sus vidas sean seguidas por las cámaras de MTV

Los miembros del reality a través de una entrevista realizada para Interview hablaron sobre sus miedos, dudas y sobre el hecho de estar preparados para que sus vidas nuevamente sean seguidas por las cámaras.

Sobre esto Whitney Port declaró a Interview: “Creo que he sido estereotipada como una persona que está aquí para escuchar: la chica de al lado. Esa es una parte de lo que soy, es cierto. No necesariamente voy a traer el drama, así que ese es el papel que tengo. Y en estos días, definitivamente estoy un poco más vigilada

Por su parte Spencer habló acerca del drama que se avecinaba “Entré en esta temporada tratando de ser lo más genuino y auténtico posible pero la realidad de mi personalidad es que solo quiero el éxito de esta manera que me he visto atrapado”

Cada uno de los personajes viene nuevamente a mostrar su historia para de alguna u otra forma inspirar a los espectadores esta vez equilibrando el trabajo y la paternidad con la vida que llevan en Hollywood.

Este mes estará de regreso en las pantallas The Hills: New Beginnings y será toda una oda nostálgica para la generación de los 90’s que creció siguiendo las vidas de estos personajes a través de MTV.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending