Connect with us

Entretenimiento

The Irishman es vista por más de 26 millones de cuentas de Netflix

La nueva película de Martin Scorsese superó el récord de Bird Box en la plataforma de streaming, aunque solo 18% de los usuarios la ve completa, según la compañía de investigación de mercados Nielsen.

Publicado

el

the irishman
Agencias

The Irishman (El Irlandés) fue vista por más de 26 millones de cuentas de Netflix en el mundo durante sus primeros siete días de proyección.

“Amigos, recibí una noticia del gran jefe: el Sr. Sarandos, dice que The Irishman fue vista por 26.404.081 cuentas en todo el mundo, durante sus primeros 7 días en Netflix”, anunció la cuenta de Netflix Latinoamérica.

La referida plataforma de streaming presentó en sus redes sociales la cifra ofrecida por Ted Sarandos, su director, hasta las 21:00 horas de este martes.

Consigue la película de Martin Scorsese sobre la mafia estadounidense en los años 50, 60 y 70 un nuevo récord para Netflix.

The Irishman fue seleccionada como mejor película del año por la National Board of Review y por los Críticos de Nueva York.

Superó la cinta protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci la marca de Bird Box que logró llegar a casi 26 millones de personas en sus primeros 7 días.

Solo 18% de usuarios ve completa The Irishman

Sin embargo, el filme calificado de “obra maestra” por los principales críticos tiene en su contra las tres horas y media de duración.

The Irishman Tan Hispano

Datos proporcionados también este martes por la compañía de investigación de mercados Nielsen revelan que The Irishman fue vista por completo solamente por un 18% del total de usuarios en las primeras 24 horas de su estreno el pasado 27 de noviembre.

Según los datos registrados por Nielsen, el largometraje que narra la historia real de Frank The Irishman Sheeran solo fue visto hasta su final por unos 751 mil usuarios de los 3.9 millones que la comenzaron a ver en su debut en el streaming.

La prestigiosa revista Time y el reconocido periódico The New York Times ubicaron The Irishman como el segundo mejor filme de 2019 después de Dolor y Gloria, del español Pedro Almodóvar.

De esta manera la inversión de, aproximadamente, 100 millones de dólares en la cinta se justifica con la cantidad de suscriptores que llegaron a la famosa cadena.

The Irishman conquistó el pasado lunes cinco nuevas nominaciones a premios de la temporada en su camino hacia el Oscar. Es la principal propuesta de Netflix para los galardones de la Academia.

The Irishman Tan Hispano

Aunque fue superada por Marriage Story (Historia de un matriminio), que domina con seis postulaciones, logró las candidaturas a mejor película de drama, director, guion y actor secundario, para Pacino y Pesci.

Igualmente, arrasó con 14 en las candidaturas a los Critics’ Choice Awards, entre ellas en las principales categorías.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending