Connect with us

Entretenimiento

Netflix publica el tráiler final de The Irishman

El último avance de la cinta de Martin Scorsese antes de su estreno en la plataforma de streaming muestra al mafioso Frank Sheeran buscando la redención por su pecados.

Publicado

el

The irishman 1
Agencias

Netflix sigue generando expectativa con The Irishman, una de las películas más esperadas del año. La plataforma de streaming publicó el tráiler final de la nueva película de gángsters del oscarizado Martin Scorsese.

La cinta, calificada por la crítica de obra maestra, cuenta con la protagonización de los legendarios actores Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, también ganadores del Oscar.

Participan, además, en The Irishman Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin y Ray Romano.

El último avance del filme presenta a Frank Sheeran, interpretado por De Niro, buscando el perdón de sus seres queridos por sus pecados mientras desciende en el mundo del hampa.

Una hora después del lanzamiento del adelanto sumaba miles de reproducciones en You Tube.

El debut mundial de The Irishman fue en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre.

The Irishman Tan Hispano

El estreno del largometraje en la salas estadounidenses fue el 1 de noviembre y en la plataforma de streaming está previsto para el próximo 27 de noviembre.

Historia de la mafia en The Irishman

Trata el largometraje la vida de El irlandés, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se ve involucrado con el crimen organizado, convirtiéndose en un sicario.

The Irishman Tan Hispano

Se ve atrapado en una lucha de intereses entre el líder sindicalista Jimmy Hoffa y el mafioso Russel Bufalino, que termina con la desaparición de Hoffa en 1975.

Se enmarca The Irishman en la historia del crimen organizado en el periodo de la posguerra en los Estados Unidos.

The Irishman es una de las producciones con la que Netflix aspira a conquistar el Oscar a mejor película, entre otras categorías.

Muestra sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones políticas durante los años 50, 60 y 70 en Pennsylvania.

The Irishman Tan Hispano

Cuenta la película de tres horas y media de duración con un guión de Steve Zaillian a partir de la novela I heard you paint houses, de Charles Brandt.

En The Irishman, Martin Scorsese recurre por primera vez al retoque digital para rejuvenecer a los actores, porque se desarrolla a lo largo de varias décadas.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending