Connect with us

Entretenimiento

Netflix lanza tráiler de The Irishman y fotos de Robert De Niro rejuvenecido

La película dirigida por Martin Scorsese y que cuenta también con las actuaciones de Al Pacino y Joe Pesci tendrá su premier mundial este viernes en el Festival de Nueva York.

Publicado

el

robert de niro 1
Agencias

Netflix presentó este jueves el tráiler final de The Irishman, la tan esperada película sobre la mafia dirigida por el oscarizado Martin Scorsese que estrenará mundialmente este viernes en el Festival de Nueva York.

El filme producido por la plataforma de streaming, con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, tres ganadores del Oscar, participa en la edición número 57 de la cita neoyorquina.

The Irishman se proyectará en el Festival de Roma, en Italia, el lunes 21 de octubre.

La cinta tendrá su premier en cines selectos de Estados Unidos el próximo 1 de noviembre, para calificar a las nominaciones a los premios Oscar y, finalmente, el 27 de noviembre en Netflix.

En The Irishman usaron la técnica CGI

En el adelanto se muestra a los tres protagonistas totalmente rejuvenecidos por efectos visuales realizados a través de computadoras en la postproducción.

The Irishman

Netflix reveló este miércoles, a través de sus redes sociales, las fotos De Niro rejuvenecido. Con 76 años, figura en The Irishman con una apariencia varias décadas más joven y envejece a lo largo de la trama.

Fueron logradas mediante CGI (imágenes generadas por ordenador), técnica que habría incrementado el presupuesto de la cinta, cuya monto asciende a más de 140 millones de dólares. Es la producción más costosa de Scorsese.

Robert De Niro personifica al asesino Frank Sheeran y Al Pacino al sindicalista Jimmy  Hoffa.

En el largometraje se utiliza el recurso del flashback para contar la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo que en su lecho de muerte confiesa ser el verdadero asesino del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa.

Robert De Niro

En el último avance de The Irishman se ve a Sheeran siendo interrogado por su abogado Bill Bufalino, lo que permite algunos recuerdos sobre sus actos asesinos.

El elenco lo completan otras estrellas, como Ray Romano, Harvey Keitel, Anna Paquin y Bobby Cannavale.

El guion es de Steve Zaillian, basado en hechos reales plasmados por Charles Brandt en la novela I Heard You Paint Houses, en 2004.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending