Connect with us

Entretenimiento

The Masked Singer, el nuevo programa de Fox que tiene a todos pegados a la televisión

El nuevo y deliciosamente extraño programa de Fox, The Masked Singer ya está batiendo récords en las calificaciones, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más entretenidos para ver en la televisión.

Publicado

el

the masked singer lede.w700.h467

 

The Masked Singer es un espectáculo de canto basado en celebridades con un toque algo  diferente.  La cadena Fox decide dar un giro a este tipo de concurso, otorgándole a cada una de las celebridades que participa un disfraz exagerado para ocultar su identidad. La audiencia le encanta este formato y está enloqueciendo adivinando quién está detrás de esas máscaras  de venados, monstruos, unicornios, pavos reales y leones.

The Masked Singer  es un remake del popular show de Corea del Sur, King of Mask Singer , es como si The Voice se fuera a un crucero distópico. Más de nueve millones de personas vieron el episodio principal, ahora nueve millones de personas  se mueren por averiguar cuál celebridad está bajo estas máscaras elaboradas.

Margot Robbie encarnará a Barbie en una película

¿En qué consiste The Masked Singer?

Cada semana, un  grupo de los concursantes se enfrentan cabeza a cabeza, presentando una canción en frente del panel del concurso más  la audiencia en el estudio. Luego que la audiencia vote por su vocalista favorito en cada partido, los jueces  decidirán quiénes serán enviados a casa.

Además de tratar de adivinar quién es cada estrella basándose únicamente en sus actuaciones, las celebridades dejan caer pistas sobre sí mismas en el camino. Por supuesto, estas sugerencias encienden todo tipo de teorías interesantes y hacen que el espectáculo sea mucho más interesante de ver.

Solo cuando se logre eliminar  a una celebridad, se quitan las máscaras y revelando  el misterio The Masked Singer  y,  lo más importante es saber si lograste adivinar  quién es el artista.

Los jueces de The Masked Singer

Todas las  semana,  Jenny McCarthy , Ken Jeong , Robin Thicke y Nicole Scherzinger  intenten extraer pistas de las celebridades disfrazadas. Aunque no todos los «jueces» son vocalistas, cada uno tiene una formación impresionante en la industria del entretenimiento y aporta algo único al panel.  Te mostramos  algunos de los aspectos más destacados de su carrera que los hacen tan perfectos para este trabajo algo extraño pero que  también quisieras tener.

  • Jenny McCarthy 

Es actriz, comediante, estrella de cine, presentadora de programas de entrevistas, autora y animadora de Nochevieja.  Actualmente, su proyecto principal está trabajando en su programa SiriusXM The Jenny McCarthy Show. Ella se destacó como  co-anfitriona en The View y también corrió un programa de charlas nocturnas VH1 en 2013.

  • Ken Jeong

Sí, él es Leslie Chow de The Hangover, pero también es comediante y médico en ejercicio. Después de interpretar a Mr. Chow, Ken obtuvo muchos papeles, incluso en el programa de NBC TV Community y en películas como The Duff , Ride Along 2 , Despicable Me y Crazy Rich Asians . Además de todo eso, ganó un MTV Movie Award por The Hangover y un TV Guide Award for Community.

¡A bailar! Estos son los artistas que van al Festival Viña del Mar

  • Nicole Scherzinger

La ex líder de Pussycat Dolls vendió más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera como cantante. Después de que el grupo de chicas se separara, Nicole compitió en Dancing With the Stars y ganó la competencia. También se convirtió en juez de The Sing-Off y The X Factor . Desde entonces, ella sigue apareciendo en varios programas de televisión y películas, obviamente incluyendo The Masked Singer.

  • Robin Thicke

Robin, el hijo del fallecido actor Alan Thicke, es  músico y compositor nominado al Grammy.  Lanzó su álbum debut A Beautiful World en 2003, la carrera de Robin se  disparó. En particular, su álbum Blurred Lines obtuvo tres nominaciones al Grammy y debuta  en el número uno en el Billboard Top 200.  Robin lanza su nuevo material musical que incluyen  los singles Back Together, Deep, Testify y Morning Sun.

 

 ¡Esperamos que tú si logres resolver el misterio. Aún estas a tiempo!

                                           

 

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending