Connect with us

Entretenimiento

Netflix anuncia fecha del regreso de The Punisher [+ Tráiler]

El anti villano más popular de Marvel tendrá una nueva oportunidad de enganchar a los fans de cómics, luego de la cancelación de varias series por Netflix.

Publicado

el

frank castle crop

Netflix informó oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher. El anunció lo hicieron con un intenso tráiler que dejó a los fanáticos con muchas ansias para el inicio de la serie.

El 18 de enero los fans serán testigos de la historia de uno de los villanos más míticos de Marvel.

Descubrimientos del trailer

En el tráiler, pocas escenas reales se echaron a perder desde la segunda temporada, mostrando solo a los personajes Frank Castle (Jon Bernthal) y Billy Russo (Ben Barnes) de pie, gritando y preparándose para pelear en una habitación oscura. En particular, se muestra a Billy quitándose los vendajes de una lesión traumática en la cabeza que recibió en las manos de Frank. «Necesitas ser lo que se supone que soy», dice Frank a través de una voz en off en un punto mientras empuñaba un arma. «No soy el que muere. Soy el que mata «.

Mira el tráiler

Está nueva temporada viene luego de una oleada de cancelaciones de series por parte de la compañía streaming a producciones de superhéroes como: Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y The Defeders.

Bird Box, el thriller de Netflix para cubrirse los ojos y gritar

Frank, quien es interpretado por Jon Bernthal, fue visto por primera vez en la segunda temporada de Daredevil en 2016. Luego tuvo su propia serie con el Punisher en la que se enfrentó a su pasado y un par de villanos relacionados a él. Uno de ellos resultó ser su mejor amigo y tras casi morir estará de vuelta en esta nueva temporada.

The Punisher se estrenó en Netflix en 2017 como la sexta entrada en la alianza Netflix / Marvel. El personaje, visto como un antihéroe y superhéroe a nivel de la calle que carece de poderes sobrenaturales, se presentó por primera vez como un personaje secundario en los cómics de Spider-Man en los años setenta y más tarde se convirtió en el favorito de los fanáticos. Antes de la serie, el cómic se adaptó a una película de 2004 protagonizada por Thomas Jane.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending