Connect with us

Entretenimiento

Revelan detalles de la nueva versión de The Suicide Squad

James Gunn dejó entrever que conservará algunos recursos influenciados por la etapa de John Ostrander y que Batman no aparecerá.

Publicado

el

the suicide squad
Agencias

La próxima película de Suicide Squad no es una secuela. El nombre provisional del filme es The Suicide Squad y James Gunn está a cargo del desarrollo de esta nueva edición.

Warner Bros. retoma la marca para hacerla aún más atractiva tras el lanzamiento de Wonder Woman (2017) y Aquaman (2018), filmes que devolvieron esperanzas al estudio tras el fracaso de Justice League (2017).

the suicide squad

La nueva versión de Suicide Squad ya tiene fecha de estreno: 6 de agosto de 2021. Sin embargo, se desconocen los nombres de todos los integrantes del nuevo escuadrón, así como la misión que tendrían al frente.

Por lo pronto, si las sospechas son ciertas, el nuevo escuadrón sería otra versión del equipo de villanos reclutado por el gobierno estadounidense para salvar el mundo.

Todo un misterio rodea al escuadrón suicida

elenco de escuadrón suicida

La trama de la nueva Suicide Squad todavía es un absoluto secreto. Solo se sabe a grandes rasgos lo que está ocurriendo tras bambalinas. En abril pasado, James Gunn dejó entrever que conservará algunos recursos influenciados por la etapa de John Ostrander.

Además, el productor Peter Safran puntualizó en diálogo con ComicBook que la película “no es Suicide Squad 2. No es una secuela. Lo dejaré solo ahí, pero sí, se llama The Suicide Squad. Es un reinicio total”.

Todavía no está claro si Gunn ya tiene completa la historia ni si la película. A principios de agosto, Gunn adelantó, cuando compartió una foto junto al director Clint Eastwood, que su versión del Suicide Squad incluirá “explosiones y edificios que caen” al estilo de Guardians of the Galaxy.

View this post on Instagram

“We’re bad guys. It’s what we do.” Happy Birthday to our Harley Quinn, Margot Robbie!

A post shared by Suicide Squad (@suicidesquadmovie) on

En cuanto al reparto, se sabe que algunos actores del título original estarán de vuelta como Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.

Del resto del elenco, como Karen Fukuhara (Katana) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), no hay un pronunciamiento. Will Smith, en tanto, confirmó que ya no volverá como Deadshot.

Batman no aparecerá en The Suicide Squad

Una de las grandes preguntas de los fanáticos es si Batman formará parte de The Suicide Squad. Especialmente ahora que el personaje fur relanzado con Robert Pattinson.

Al respecto, James Gunn respondió a los fanáticos sobre Suicide Squad en una de sus historias de Instagram “Puedes ver a Batman en #TheBatman, junio de 2021. #TheSuicideSquad presentará principalmente, ya sabes, The Suicide Squad”.

Y aunque esto no es negación definitiva, es muy probable que Batman no se incluya en la película. Es pertinente tomar en cuenta que este es un reinicio del concepto y que una versión más joven de Batman no tendría cabida.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook