Connect with us

Entretenimiento

The Weeknd en el Super Bowl el 7 de febrero de 2021

El cantante y productor canadiense será la estrella del espectáculo del medio tiempo en Tampa, en Florida.

Publicado

el

The Weeknd Super Bowl
Agencias

The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021, anunciaron el artista y la NFL.

Abel Makkonen Tesfaye, el verdadero nombre del cantante y productor, tomará el relevo de Jennifer López y Shakira.

Las estrellas entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino con la participación especial de J Balvin y Bad Bunny.

El canadiense de 30 años tendrá como reto batir la audiencia en directo de más de 103 millones de espectadores que obtuvieron las cantantes latinas.

Uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos y que recibe gran atención en el resto del mundo es el Super Bowl.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Prince, Rolling Stones, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé cantaron en el evento.

The Weeknd se estrenará en el Super Bowl

El Super Bowl 2021 con The Weeknd como protagonista se realizará el 7 de febrero en Tampa, en Florida, Estados Unidos.

“Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21”, reveló el artista en una publicación en sus redes sociales con el logo del juego.

En el comunicado The Weeknd añadió: “Todos crecimos viendo a los principales artistas tocar en el Super Bowl y uno solo podía soñar estar en esa posición”.

“Estoy honrado y eufórico de estar en el centro de ese famoso escenario este año”, también escribió el ganador de tres premios Grammy y nueve Billboards.

The Weeknd comenzó su carrera en 2010 y tuvo exitosas canciones de R&B como Can’t Feel My Face, Heartless y Blinding Lights.

Por su parte, Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento, pronosticó que será una “actuación actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”.

 «Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados”, destacó.

Sin embargo, no está claro cómo será el formato del espectáculo que ofrecerá The Weeknd  en el Super Bowl en plena pandemia de COViD-19.

La actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending