Connect with us

Entretenimiento

Thor: Love and Thunder será la nueva película de Marvel

Los directivos de Marvel han confirmado que Thor contará con una cuarta entrega donde el superhéroe será interpretado nuevamente por el actor Chris Hemsworth

Publicado

el

thor 4
Foto: Google

Ya ha sido confirmado que Thor tendrá una cuarta película en el universo cinematográfico de Marvel repitiendo como director Taika Waititi, el mismo director de Thor: Ragnarok.

Esta vez Waititi será el responsable de dar un nuevo giro al personaje de Thor, cambiando su estilo para convertirlo en un personaje mucho más gracioso pero sin dejar de ser uno de los más poderosos del Universo de Marvel.

Thor

Reivindicando a Thor

Tras las críticas de The Dark World la tercera película del personaje dirigida por Alan Taylor la cual recaudó unos 644 millones de dólares, Thor: Ragnarok fue la encargada de devolverle la popularidad a Thor contribuyendo con la trama y refrescando el estilo de un personaje que iba en declive.

Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y logró una recaudación a nivel mundial de 853.9 millones de dólares, esto le devolvió la vida al personaje interpretado por el actor Chris Hemsworth quien agradeció a Waititi por haber renovado el personaje y “hacer divertido a Thor de nuevo”.

Ahora Waititi regresa para dirigir esta cuarta película del superhéroe que es el primero en tener cuatro films con su nombre, esto según información del portal The Hollywood Reporter , el film a su vez también contará con las actuaciones de Tessa Thompson y Natalie Portman.

Thor

Detalles sobre la nueva película

Durante el Comic Con de San Diego, Marvel Studios anunció que la fecha de estreno de la película será el 5 de Noviembre de 2021 y aunque aún es muy poco lo que podemos conocer acerca de este nuevo film, se prevé que la trama se enfoque en los acontecimientos posteriores a lo ocurrido en Avengers: Endgame.

Recordemos que en el final de Avengers: Endgame, el superhéroe viaja al espacio junto con los Guardianes de la Galaxia, pero aún así, tendremos que esperar para saber si la historia continua junto a los Guardianes de la Galaxia, quienes tendrán también un nuevo film dirigido por James Gunn.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending