Connect with us

Tecnología

Threads, la nueva App de mensajería de Instagram que viene a competir con Snapchat

Conoce Threads la nueva app de mensajeria quen nos traerá Instagram y con la que busca competir nuevamente contra Snapchat

Publicado

el

threads instagram
Foto: Archivo

La compañía Facebook, dueña de la popular plataforma Instagram se encuentra desarrollando una App de mensajería llamada Threads que viene para competir con Snapchat. Threads no será una función dentro de Instagram, sino que habrá que descargarla a parte para utilizarla.

Con Threads podremos compartir diversa información con nuestros amigos tales como, ubicación, duración de la batería, textos, vídeos, fotografías, entre otros.

Threads podremos usarla con nuestros mejores amigos

Threads, la app según se dio a conocer estará destinada a usarse solo con nuestros mejores amigos en Instagram, quienes podrán conocer el estado de los otros usuarios.

Así mismo, Threads contará con una sección para que los usuarios puedan actualizar su estado manualmente, con sugerencias que aparecerán en el feed principal, mostrara información sobre la ubicación del usuario aunque en un principio no se mostrará en tiempo real y posiblemente termine siendo como se encuentra actualmente en Facebook o WhatsApp.

Threads instagram

Diseño de su Interfaz

La nueva app de mensajería con respecto al diseño será muy similar a la interfaz actual de mensajes de Instagram mostrando en la parte principal de la bandeja de mensajes, los de nuestros mejores amigos.

Al igual que en Instagram, los usuarios que se encuentren conectados aparecerán con un punto verde, también se podrán ver los Stories publicados por sus amigos desde la app e incorporara una función con la que podremos tomar fotos y vídeos directamente desde Threads.

Threads compite con Snapchat

Con esta nueva aplicación Zuckerberg busca competir con Snapchat, esforzándose aún más en atraer al público más joven, esto a raíz de que hace unos días se dio a conocer que los usuarios de Snapchat pasan más tiempo en la plataforma que los usuarios de Instagram.

Lo que aun parece curioso es que la compañía se encuentre preparando el lanzamiento de esta app a pesar de que uno de los proyectos prioritarios de Zuckerberg para este próximo 2020 sea la integración de todos sus sistemas de mensajería.

Por ahora Threads está siendo probada por empleados de Facebook y no se sabe cuándo podría ser lanzada o si estará disponible para todos los usuarios.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook