Connect with us

Moda

¿Tienes los labios secos por el tapabocas? Conoce estos lip balms

¿Tienes los labios resecos por el tapabocas y no sabes qué hacer? Conoce estos lip balms y devuelvele la vida a tus labios.

Publicado

el

Tienes los labios secos por el tapabocas Conoce estos lip balms 1
¿Tienes los labios secos por el tapabocas? Conoce estos lip balms

A la hora de hidratarnos hay momentos en los que le damos prioridad a la piel de cara y cuerpo y solemos olvidarnos totalmente de los labios.

Si de por sí ya los abandonamos, ahora al usar todos los días la mascarilla sanitaria la sequedad y los labios partidos se convierten en una verdadera pesadilla. Si te ha pasado aquí te tenemos la solución, ya que estos bálsamos van a ser la solución a tu problema.

Apartede la recomendación de siempre, tomar la cantidad suficiente de agua, existen momentos en que los labios nos piden ayuda a gritos. A su rescate llegó la mascarilla de Laneige, que se convirtió en un exitazo en Corea, ahora se encuentra en todo el mundo y es la favorita de muchos.

Cómo son los lip balms y cómo usarlos

Lip balms de Laneige. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Laneige.
Lip balms de Laneige. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Laneige.

Su textura es super espesa y untuosa, por lo que es perfecta para echársela antes de dormir, como lo indica su nombre en inglés: Lip Sleeping Mask. Aunque a algunas personas les gusta usar una capa ligera para llevar durante el día.

Nuestro sabor favorito es el de Berry, ya que además de oler delicioso, tiene una fórmula rica en antioxidantes y vitamina C.

El segundo es de una conocida marca, que combina lo mejor de Francia y Corea en su nombre, JOWAÉ. La caracteriza el uso de ingredientes naturales en un alto porcentaje, entre los que destacan el aceite de camelia y el aceite de almendras dulces.

Es más fácil de aplicar por ser un empaque en barra y por eso la llevamos en nuestro bolso todos los días.

Aumentan tu seguridad

Lip balms de Bursts Bees. Foto: Cuenta Oficial de Instagram.
Lip balms de Bursts Bees. Foto: Cuenta Oficial de Instagram.

Es ideal para retocarte aún si te encuentras usando un labial encima, ya que no interrumpe el terminado ni color de otros productos. Aunque sabemos que utilizar maquillaje de labios en estos días es más para darnos un plus de confianza, ya que nadie lo va a ver a través del cubrebocas.

Con la combinación de estos dos, tus labios van a agradecerte el cuidado extra.

Ahora, recuerda que exfoliar de vez en cuando también va a ser clave para retirar células muertas y esos fastidiosos pellejitos en la zona. Para lograrlo puedes mezclar un poco de vaselina con una pizca de azúcar, luego aplica directamente en los labios haciendo un masaje suave y retira con un pañuelo.

El Squalane + Rose Vegan Lip Balm de Biossance y los Beeswax Lip Balm de Burt’s Bees igualmente son los favoritos de miles, así que no olvides tenerlos en la mira.

¡Ya puedes tener unos labios lindos e hidratados!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending