Connect with us

Entretenimiento

Tiffany Haddish podría ser la presentadora de los Oscar 2020

Jimmy Fallon interpeló a la intérprete tras varios rumores sobre su posible fichaje por la Academia de Hollywood.

Publicado

el

tiffany haddish
Agencias

Los próximos Oscar 2020 podrían retomar la idea de tener presentador. Una que está interesada en asumir el rol es la actriz Tiffany Haddish, quien aseguró que lo hará si le pagan y le buscan un acompañante sobre el escenario.

“Lo haría si me pagan y pudiera acompañarme de alguien”, respondió Haddish al presentador de televisión Jimmy Fallon en una entrevista replicada por medios de comunicación especializados en la industria cinematográfica.

Fallon interpeló a la intérprete tras varios rumores sobre su posible fichaje por la Academia de Hollywood, para que la entrega de los premios Oscar 2020 cuenten de nuevo con un maestro de ceremonias.

En su respuesta, Haddish invitó a Fallon, quien presentó anteriormente los Emmy, para que fuera su compañero en la conducción, ya que no quiere toda la presión sobre ella porque “perdería el pelo”.

La actriz y comediante bromeó al respecto y aseguró que “haríamos concursos de ‘twerk’ y todo, sí. Subiría al escenario a Meryl Streep para participar con Susan Sarandon. Sabes, sería una locura”.

Oscar 2020 con muchos candidatos para la gala

A poco más de dos meses para la próxima entrega, los Oscar 2020 ya tienen posibles candidatos para ser el maestro de ceremonia: Dwayne Johnson, Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres, son algunos de los nombres.

La elección de un presentador supone el regreso de la gala de los Oscar a su guion habitual, después de que el año pasado la renuncia del comediante Kevin Hart dejara el puesto vacío, una situación ante la que la Academia no encontró sustituto.

oscar2020

El rechazo se produjo porque tras el anuncio de la elección de Hurt, las redes sociales recordaron antiguos mensajes suyos con contenido homófobo que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

La anterior vez que los Oscar se celebraron sin un maestro de ceremonias fue en 1989, cuando el productor Allan Carr decidió reunir a una pléyade de nombres ilustres sobre el escenario en vez de contar con un solo presentador.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending