Connect with us

Deportes

Tiger vuelve a rugir en el Masters de Augusta

Catorce años después de su última victoria en el gramado de Augusta, Tiger Woods se vuelve a poner la chaqueta verde del Masters.

Publicado

el

Tiger Woods celebra su Master de Augusta

Catorce años después de su última victoria en el gramado de Augusta, Tiger Woods se vuelve a poner la chaqueta verde del Masters.

Con este triunfo ya son cinco veces que el estadounidense triunfa en el afamado torneo. Ahora con 43 años, Tiger suma esta victoria a las de 1997, 2001, 2002 y 2005.

Con su quinto Masters de Augusta se ubica a una victoria de Jack Nicklaus, considerado el golfista de la historia.

Tiger Woods se encuentra entre las 10 celebridades más ricas de Estados Unidos

Además con está victoria Woods se convierte en el jugador que más dinero ganó en el torneo, ya que con los dos millones en premios más los 7,5 que llevaba acumulados en sus 22 apariciones en el Masterslo catapultan a lo más alto de ese ranking.

Historia viva

Apenas consiguió la victoria Tiger abrazó a sus familiares rememorando el abrazo con su padre cuando obtuvo su primera chaqueta verde, una imagen que perdura en el tiempo. En esta ocasión al abrazar a su hijo se cumple un ciclo:

«Hice lo mismo con mi padre y ahora soy el padre con mi hijo haciendo lo mismo».

Tiger Woods abraza a su hijo luego de ganar el Master.

Como si fuera la primera vez que gana un gran torneo, Tiger no salía de la emoción al volver a disfrutar de las mieles de la victoria:

«Es difícil de comprenderlo en este momento. Quiero decir, honestamente, solo han pasado unas horas desde que gané el torneo. Todavía estoy tratando de disfrutarlo y darme cuenta de que realmente lo gané. Sé que tengo puesta la chaqueta verde, pero aún así, creo que va a tomar un poco de tiempo darme cuenta».

Cabe destacar que el otrora número uno del mundo, hace seis meses se ubicaba en el puesto 1.199 del ranking mundial.

El regreso de Tiger

AUGUSTA, GEORGIA – APRIL 14: . Mike Ehrmann/Getty Images/AFP

El famoso golfista dió muestras de volver a competir en grande. Ya en el Campeonato PGA de 2018 había quedado segundo detrás de Brooks Koepka. También ganó el Campeonato de Tour, su título 80 de PGA, que lo dejó en ese momento a solo dos victorias detrás del récord de Sam Snead.

«Ahora estar entre los mejores y ganar un campeonato son dos cosas totalmente diferentes. Los dos últimos campeonatos principales, sí, yo estaba en la lista pero no gané».

Atrás quedaron sus problemas personales, que terminaron en un escandaloso divorcio y en prisión. También quedaron sus dolencias físicas que derivaron en varias cirugías en su espalda y que anunciaban el fin de su carrera.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. jesus rodriguez

    16 abril, 2019 at 10:12 am

    QUe bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook