Connect with us

Negocios

Tiger Woods se encuentra entre las 10 celebridades más ricas de Estados Unidos

La fortuna del golfista se acerca al $ 1 billón. El deportista se recupera luego de pasar por la difícil situación de su divorcio y el escándalo sexual que lo obligó a irse a rehabilitación por adicción al sexo.

Publicado

el

36991116 2121740201436567 6557845801731620864 n 1

Tiger Wood renace cada vez más. El golfista quien se recuperó de una cuarta cirugía en la espalda para ganar por 80ª vez en el PGA Tour a principios de este año, está dentro de las 10 mejores celebridades más ricas, según Forbes, y su patrimonio neto ha aumentado en $ 50 millones.

Conoce la lista de las 10 celebridades más ricas en Estados Unidos

– George Lucas –: $5.4 billones
– Steven Spielberg — $3.7 billones
– Oprah Winfrey — $2.8 billones
– Michael Jordan — $1.7 billones
– Kylie Jenner — $900 millones
– Jay-Z — $900 millones
– David Copperfield — $875 millones
– Diddy — $825 millones
– Tiger Woods — $800 millones
– James Patterson — $800 millones

Woods acumula su fortuna desde que inició su carrera

La publicación de la revista especializada en negocios señala:

«Woods ha ganado $ 1.5 mil millones desde que se convirtió en profesional en 1996 ($ 1.8 mil millones ajustados por la inflación), con más del 90% del total de endosos, tarifas de aparición y trabajo de diseño de campos de golf. Sus $ 116 millones en premios en su carrera en el PGA Tour está 31% por delante de Phil Mickelson, quien ocupa el segundo lugar. Woods fue el atleta mejor pagado durante 11 años consecutivos cuando estuvo en la cima de su juego y ganó 14 grandes campeonatos «.

Lo que va a ser interesante, como se señala en el artículo, son los acuerdos que continúan a medida que Woods continúa en sus 40 años con cualquier éxito que encuentre. Si él comienza a ganar carreras de nuevo (y quizás incluso si no lo hace), podría verlo superando el marcador de $ 1 billón.

La prensa estadounidense señalan que Woods está volviendo a abrir las puertas para hacer prácticamente lo que quiera desde un punto de vista de respaldo, y con un juego que es lo suficientemente bueno como para estar entre los 10 primeros o los cinco primeros en el mundo nuevamente, eso solo va a aumentar a partir de aquí.

Woods actualmente tiene su mano inmersa en muchas industrias diferentes, y parece que la mayoría de ellas tienen éxito, si no financieramente, luego por otras medidas.

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending