class="post-template-default single single-post postid-33560 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Interpretación de Antonio Banderas es la mejor del año para Time

La actuación del actor malagueño como el realizador Salvador Mallo en Dolor y Gloria, del director español Pedro Almodóvar, lidera el top 10 de la prestigiosa revista. Lo secunda Jennifer López, por Hustlers.

Publicado

el

Antonio Banderas 1

Después de anunciar a Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, como la mejor película del año, la revista Time presenta su lista de interpretaciones preferidas, liderada por el español Antonio Banderas.

La actuación del actor malagueño en la cinta del director también español inspirada en su vida lidera el top 10 de la prestigiosa publicación estadounidense.

Da vida Banderas al realizador Salvador Mallo, alter ego de Almodóvar, con una personificación considerada por la crítica como la mejor de su carrera.

Time Tan Hispano

 Ya había calificado Time que el trabajo del famoso intérprete de «la interpretación de su vida», cuando expuso las razones por las que prefirió a Dolor y Gloria.

Antonio Banderas ganó el premio a mejor actor en el estreno de Dolor y Gloria en Cannes, en Francia, y recibió, recientemente, el galardón a mejor actor de los Hollywood Film Awards.

Ahora señala la revista que es «una actuación dolorosa y descuidada como un cineasta exitoso que se acerca al final de su carrera, gris y ansioso y obstaculizado por un dolor intenso».

Banderas recibió la noche del lunes en Madrid, en España, el premio Personaje más influyente del año 2019 de la revista Vanity Fair.

Los otros preferidos de Time

De las 10 mejores interpretaciones del año según Time, cinco son masculinas y cinco, femeninas.  Algunas de ellas principales y otras de reparto.

Time Tan Hispano

El segundo lugar y el primero entre las actrices lo ocupa Jennifer López, por su desempeño secundario en Hustlers (Estafadoras de Wall Street), así como el tercer puesto, Adam Driver, por Marriage Story (Historia de un matrimonio).

No incluyó Time a Joaquin Phoenix, cuya protagonización en Joker, de Todd Phillips, cuenta con vaticinios de la crítica al Oscar.

En la cuarta posición está Taylor Russell, por Waves; en la quinta Matthias Schoenaerts, por The Mustang; y Renée Zellweger, por Judy, en la sexta.

Renée Zellweger Tan Hispano

Siguen en la lista de Time: Joe Pesci, por The Irishman (El Irlandés), en el séptimo lugar; y Margot Robbie, por Once Upon a Time in…Hollywood (Érase una vez en Hollywood), en el  octavo.

Completan la selección Eddie Murphy, por Dolemite is my name (Yo soy Dolemite), en el noveno puesto, y Kristen Stewart, por Seberg, en el décimo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending