Connect with us

Entretenimiento

Titanic, 20 años después sigue intacta la huella del amor

James Cameron mostró en sus redes la huella de la mano de Rose en el automóvil utilizado para la película que se estrenó en 1997.

Publicado

el

titanic 3 e1551218738273

Los cinéfilos lo saben. existen escenas que se quedan grabadas en el corazón y una de ellas es el encuentro amoroso entre Rose y Jack, metidos en aquel coche dentro de las bodegas del trasatlántico, en la película Titanic.

El inicio de la escena en sí es memorable: James Cameron se va acercando con la cámara hacia la parte trasera, completamente empañada. De repente, una mano golpea el cristal. 20 años después, el automóvil se encuentra en las mismas condiciones y con la huella en el cristal incluida.

El director publicó una foto del vidrio trasero del vehículo en su cuenta de Twitter, donde está visible la huella de una mano, aunque sugiere a los fanáticos que miren la imagen con atención.

La mano de James Cameron en Titanic

titanic

Siempre se dio por sentado, que esa huella fue dejada por la mano de Rose, pero en realidad ni Winslet ni ninguna mujer dejó ahí marca alguna. El director reveló el año pasado que la huella que estaba en la ventana era la suya propia, conservada gracias al aerosol, para evitar que desapareciera con el vapor.

Un dato sin duda fascinante, como también el detalle que Cameron regala a sus fans en este tuit: les dice que miren fijamente… ¿Qué hay detrás del coche? ¿Qué es eso plateado? Parece el brazo derecho y el torso parcial de un T-800, ¡Un Terminator!.

A finales de este año, Cameron ofrecerá la nueva entrega de la saga: Terminator: Dark Fate, cuyo estreno está previsto para el 1 de noviembre.

Un barco, una tragedia, un romance

titanic Titanic James Cameron

Titanic es una película estadounidense dramática de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra; hasta Nueva York, en abril de 1912.

La cinta se estrenó el 19 de diciembre de 1997. Luego, en abril de 2012, la película se reestrenó en formato 3D,  seis días antes de la fecha en que el Titanic partió de Inglaterra en 1912 y un mes antes del centésimo aniversario de Paramount Pictures.​ Junto con la recaudación del reestreno, la cifra total  2.185.372.302 USD.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending