Connect with us

Moda

Todo lo que necesitas saber sobre el Foxy Eyes look

Aprende a maquillarte con un Foxy Eyes look y luce como Gigi, Bella y Kendall. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Publicado

el

¿Quién no quiere verse con los ojos grandes, rasgados y sexys? Tal parece que esto es posible con la técnica del Foxy Eyes, el efecto de ojos más buscado, y en la mayoría de las ocasiones es una operación estética.

Pero del mismo modo puede conseguirse con unos truquitos y maquillaje tal y como suelen hacerlo los maquilladores de Gigi y Bella Hadid y Kendall Jenner.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir una mirada felina.

¿Qué es un Foxy Eyes look?

View this post on Instagram

@gregswalesart for @versace / backstage ?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Es una técnica de maquillaje Inspirada en los ojos grandes y rasgados que caracterizan a los zorros, lo que se busca con esta técnica de maquillaje es alargar y refrescar la mirada con la ayuda de un delineador y unas pestañas bien marcadas.

Increíblemente, esta técnica es más fácil de aplicar de lo que piensas y además, no necesitas tantos productos de maquillaje.

¿Cómo hacer un Foxy Eyes look?

Hay distintas maneras de hacerlo. Una de esas es con un delineador líquido negro y un lápiz de ojos blanco. Inicia dibujando un triángulo alargado en la zona interior de sus ojos con ayuda del delineador.

Luego debes maquillar la zona de la colita del ojo y repasar todas las líneas que dibujaste para pulir la forma.

Finalmente agarra un lápiz de ojos color blanco y rellena con él desde el triángulo del lagrimal a la colita de tu ojo y debe pasar por la línea de agua del ojo. La maquilladora oficial de Gigi Hadid lo explica en este tutorial.

Igualmente puedes elegir un acabado menos marcado y hacerlo sin delineador pero usando una paleta de sombras y pinceles biselados porque van a ayudarte a crear ese efecto rasgado, aquí puedes ver cómo hacerlo.

Nunca debe faltarte esto en un Foxy Eyes look:

Cejas:

Debes siempre peinarlas hacia arriba y si son un poco rebeldes, agrega un poco de gel para que se queden estáticas, su forma debe ser recta.

Pestañas:

Para esta técnica es preferible que utilices pestañas postizas (Sí, es trabajoso pero vale la pena) sin embargo con unas buenas capas de mascara hacia los lados, no hacia arriba y rizador de pestañas también puedes conseguir un buen efecto.

Pega la pestaña de forma que al final de tu ojo quede un poco «levantada» y que se vea un ángulo abierto, donde harás el piquito del delineado. En pocas palabras, la pestaña postiza debe quedar un poco arriba de tus pestañas naturales al final del ojo.

Párpados:

Lo recomendable es utilizar sombras de tonalidades oscuras y neutras entre negro y café para que el efecto de profundidad sea mayor, que no se te olvide marcar algunas partes más alejadas del ojo, desde el lagrimal hasta el final de las pestañas.

Pelo:

Aunque es opcional, puede acentuarse más el maquillaje con un peinado que logre como estirar el rostro, puede ser una cola de caballo o trenzas, lo que te guste más y como te sientas mejor.

Kendall Jenner con un Foxy Eyes look.
Kendall Jenner con un Foxy Eyes look

¡Ahora ya puedes obtener una mirada sexy cuando quieras!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending