Connect with us

Entretenimiento

Estos son los artistas latinos confirmados para el Coachella 2019

Este 2019 el festival Coachella estará repleto de poder latino con las presentaciones de todos estos artistas.

Publicado

el

Están confirmados artistas como J Balvin, Rosalía, Bad Bunny, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana, el Festival anual de Coachella se llevará a cabo en la localidad de Indio, en California, Estados Unidos. Este año el festival contará con un fuerte sonido musical latino.

Así lo sugiere la grilla que se dio a conocer por los organizadores, que contempla en las jornadas que se llevarán a cabo los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, las actuaciones principales serán de Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala según lo contempla la agencia de noticias DPA.

Poder latino en el festival Coachella 2019

Pero lo que llama mayormente la atención es, en definitiva, el aumento de artistas latinos. Dentro de ellos, Chile es el país que más artistas tendrá en el festival, entre ellos la gran Mon Laferte en el mando, y sus compatriotas Tomasa del Real y Javiera Mena.

Del mismo modo, contará con la presentación de la española Rosalía, lo que comprueba el incremento de su popularidad y proyección, entonando las canciones de… lean bien… ¡su primer álbum!, El mal querer, que la llevó a obtener  dos premios Latin Grammy en el 2018.

Impacto del reggaeton y el trap en el mundo

J Balvin y Bad Bunny
J Balvin y Bad Bunny

Por supuesto no pueden faltar el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, quien el 23 de febrero va a liderar el festival Buenos Aires Trap, en el Hipódromo de Palermo, verificando de nuevo la importancia que han alcanzado a nivel mundial el reggaetón y el trap.

Es así como el festival que en 2016 reunió a al grupo legendario  Guns ‘n’ Roses, luego de varios años de distanciamiento, o el hecho de presentar un programa especial ese mismo año con The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul Mc Cartney, The Who, Neil Young y Roger Waters, expone un cambio de 360 grados a su perfil.

Durante sus 19 ediciones también pasaron por los escenarios del festival artistas como AC DC, Prince, Blur, Muse, Radiohead, Lady Gaga (en tres oportunidades) Coldplay, Muse  y Oasis, entre muchísimos más.

La grilla de este año, se adapta a los tiempos actuales y a la realidad que vive en estos momentos la industria musical, así como también considera una incursión del K-Pop con el grupo femenino Blackpink.

La cartelera de la edición 2019 del Coachella Valley Music and Arts festival la completan artistas como Solange, Weezer, Janelle Monáe, Mac Demarco, The 1975, DJ Snake, Diplo, Aphex Twin, Khalid, Wiz Khalifa, Zedd y Chvrches, y más.

¿A ustedes les gustaría asistir a Coachella este año? 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending