Connect with us

Noticias

Tom Hanks enferma de coronavirus en Australia

El artista explicó que presentó algunos malestares aparentemente de gripe como cansancio, dolor de cuerpo y fiebres ligeras.

Publicado

el

tom hnks
Agencias

Tom Hanks enferma de coronavirus al igual que su esposa Rita Wilson. El actor y director confirmó que, tras viajar a Australia, se sometieron a exámenes médicos y fueron diagnosticados con Covid-19, por lo que se encuentran en aislamiento.

Hanks, en primera persona, lo confirmó en un ilustrativo mensaje en el que pide a su público, además, que tome todos los recaudos para no caer, también, en las garras del virus que este miércoles fue considerado pandemia.

El artista explicó que presentó algunos malestares aparentemente de gripe como cansancio, dolor de cuerpo y fiebres ligeras. Pero ante la pandemia mundial por el Covid-19 fueron sometidos a exámenes para definir el diagnóstico.

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve, también”, comenzó explicando Tom Hanks.

“Enfocarse en un día a la vez, ¿no?”, escribió Hanks como un mensaje de tranquilidad para sus seguidores. “Mantendremos al mundo publicado y actualizado”.

Tom Hanks enferma de coronavirus y está aislado

tom hanks enferma de Covid-19

Además comento que “Para hacer las cosas bien, como deben hacerse en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y nos dio positivo”.

Informó también “¿Qué vamos a hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera nuestra salud y la seguridad pública. Vamos a enfocarnos un día a la vez”.

Para cerrar, el actor hizo alarde de su buen humor y exclamó: “Los mantendremos informados. ¡Cuídense!”.

Hanks se encuentran en la Gold Cost de Australia, participando de la preproducción de la película sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros. Allí, el actor interpretará al coronel Tom Parker, manager de la estrella del rock.

Warner Bros confirmó que tienen conocimiento de que un miembro de la producción de aquella película contrajo el virus. “Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esa persona”, aseguró la productora.

Te puede interesar: Cancelan feria E3 2020 por riesgo de coronavirus

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending