Connect with us

Entretenimiento

Top 5 Roast Yourself Challenge más vistos

Publicado

el

Reírse de uno mismo, parece fácil, pero no lo es.

Por eso, se ha convertido en un verdadero reto el Roast Yourself Challenge en el que los youtubers más reconocidos tomaron en cuenta los comentarios de los haters, convirtiéndolo en una divertida herramienta de burla de sí mismo.

Varias son las estrellas de internet que aceptaron el reto, pero como todo siempre hay mejores, más creativos e insólitos que otros.

De antemano nos disculpamos si estas pegajosas melodías no pueden salir de tu cabeza.

Aquí te dejamos el top 5 de los Roast yourself más vistos:

5. Amara Que linda: Al ritmo de Taylor Swift Amara con tan solo 14 años y una cantidad enorme de suscriptores canta sobre que tiene cara de sapo y que su fama se la debe a su hermano Ami Rodríguez.

4. Sofía Castro: Una joven colombiana muy divertida y de pelo azul en su roast dice que es boba, muy exagerada y oxigenada. La tildan de infantil pero a ella no le importa.

3. Kimberly Loaiza: Una personalidad mexicana de las redes sociales, para su roast se apoyó en su novio el también conocido Juan De Dios Pantoja.

2. Calle y Poché: Este canal que empezó como una buena maquillaje, tips y una buena amistad. Actualmente la pareja más famosa de Youtube tienen 4.4 millones de suscriptores.

1. La Divaza: Sin duda el puesto del más visto de todo Youtube lo recibe Pedro Figueroa más conocido como La Divaza, una personalidad venezolana que muchos aman y otros odian, una producción tremenda y que hasta podría salir en MTV.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook