Connect with us

Entretenimiento

Topless de Geraldine Bazán en la playa pone caliente el Instagram

La imagen se difundió a través de la cuenta de Instagram del fotógrafo Uriel Santana, aunque la pieza pertenece a una sesión privada.

Publicado

el

Geraldine Bazán 2
Instagram

Geraldine Bazán causa revuelo una vez más. Luego de su escandaloso divorcio con el actor Gabriel Soto, ahora la actriz mexicana calentó el Instagram con una foto en topless.

La imagen se difundió a través de la cuenta de Instagram del fotógrafo Uriel Santana, mejor conocido como el fotógrafo de los artistas. Sin embargo, la pieza pertenece a una sesión privada que le hizo a la actriz.

Geraldine… Cuando la naturaleza hace lo suyo y consigues atrapar el momento perfecto. Belleza total”, fue la leyenda de la fotografía que subió Uriel Santana en su cuenta personal.

Geraldine Bazán

En el mismo post, Geraldine Bazán colocó un comentario como respuesta a la publicación del fotógrafo: “Inolvidable, casi dimos la vida en ese shooting!! Te quiero!!!”.

En la fotografía se puede apreciar a Geraldine Bazán en la playa, recostada en una roca y con el pecho desnudo. Vale aclarar que Santana tuvo la delicadeza de trabajar el área desnuda para difuminar los pezones de la actriz.

Geraldine Bazán está rozagante luego del divorcio

Luego de algunos meses de su separación, Geraldine Bazán se aprecia recuperada por completo. Además, algunos medios internacionales destacan que, al parecer, su vida mejoró mucho en comparación de cuando era esposa de Gabriel Soto.

En esta ocasión, la actriz mexicana se lució con su última sesión de fotos. Los usuarios de la red catalogaron las imágenes como piezas artísticas, donde Geraldine derrocha sensualidad como nunca antes lo ha hecho.

Por otro lado, Uriel Santana es uno de los fotógrafos más aclamados por las celebridades, pues ya inmortalizó en retratos a grandes estrellas de la farándula mexicana e internacional.

Estos dos ingredientes sirvieron de detonante para que la fotografía corriera por las redes sociales. Además, el post ya superó los cinco mil Me Gusta y tiene más de 200 comentarios.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending