Connect with us

Moda

Las estrellas de cine deslumbran con sus looks en Toronto

Dakota Johnson lució sensual con un modelo Dior, Jennifer López fue despampanante y Nicole Kidman desfiló un modelo negro de Chanel.

Publicado

el

Toronto
Agencias

Decenas de celebridades del cine recorren con sus mejores looks la alfombra roja de la edición número 44 del Festival de Toronto, que se desarrolla desde el 15 de septiembre.

Actores, actrices, productores y directores deslumbran a su paso hacia la exhibición de sus películas con diseños de los más reconocidos diseñadores de moda del mundo.

Dakota Johnson derrochó sensualidad con un vestido negro, estilo princesa,  de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019 de Dior Couture.

Lució un corset con transparencias y una maxi falda con mucho tul en capas que le daba mayor volumen. Complementó con un delicado collar de plata y el cabello recogido.

Toronto recibió a JLo con nuevo look

Con un cambio de look sorprendió Jennifer López en Toronto. Escogió un despampanante diseño en amarillo con un escote de infarto de la marca Maison Yeya, con el que acaparó las miradas de todos.

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Su accesorio más original y comentado, fue el clutch en forma de fajo de dólares hecho de cristales de Swarovski, que combinó con unos zapatos plateados de la firma Femme.

Scarlett Johansson brilló con un vestido pegado  plisado en color plata e inspiración ochentera de de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Rodarte.


Scarlett Johansson se convirtió en una diosa plateada con un modelo hecho a la medida.

Un sofisticado vestido midi negro con aplicaciones y escote palabra de honor de la colección de alta costura primavera-verano 2019 de Chanel eligió Nicole Kidman para desfilar por la alfombra roja de Toronto.

Calzó botines también negros y portó un blazer del mismo tono. Acompañó este beauty look con joyería en verde esmeralda  de Wendy Yue y una melena suelta con raya a un costado.

Kristen Stewart, quien estrenó nuevo corte de cabello, un bob asimétrico con un lateral rapado y mechas, dejó de lado el típico vestido principesco para llevar un look más masculino. 

Vistió una blusa de tweed bordada gris con pantalones a juego de la colección alta costura otoño-invierno 2019/20 de Chanel, firma de la que es embajadora.

Ana de Armas bien escotada

Radiante llegó Meryl Streep a Toronto con un modelo negro con estampado floral, que acompañó con un clutch de Valentino y unas gafas de sol.

Llamó también la atención a su paso por la alfombra roja por sus zapatos de tacón bajo, de doble tono, en beige y negro, con una leve abertura en el empeine y el detalle de una perla.

Con un minivestido negro de mangas largas y cubierto de lentejuelas, con un generoso escote que no dejó a nadie indiferente, deslumbró Ana de Armas en Toronto.

Combinó su vestido con unos elegantes zapatos de charol y cabello suelto y natural.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook