Connect with us

Entretenimiento

Toy Story 4: Disney Pixar muestra el primer tráiler oficial extendido

En 24 horas el adelanto ya alcanzó más de 13 millones de visitas y los seguidores de Woody y sus amigos pudieron ver las nuevas imágenes de los personajes.

Publicado

el

Los juguetes más divertidos de la pantalla grande están de regreso formalmente. Disney Pixar presentó este martes el primer tráiler extendido de la película Toy Story 4 y de inmediato se convirtió en tendencia en todo el mundo.

En 24 horas, el adelanto ya alcanzó más de 13 millones de visitas. Porque no es un secreto que los seguidores de Woody y sus amigos esperaban con ansias poder ver las nuevas imágenes de los personajes.

Pese a que la nueva película es una secuela que nadie pidió ni esperó, Pixar decidió dar un paso al frente, encontró una historia para contar y se lanzó. Además, este nuevo avance es el primero extendido, ya que antes Pixar mostró pequeños adelantos lanzados en eventos como el Super Bowl.

El tráiler permite ver más detalles de la historia, además de conocer un poco a Forky, el personaje nuevo y central de la película, un juguete con dudas existencialistas sobre su propia creación.

Forky es un tenedor convertido en juguete por Bonnie. En medio de una crisis, Forky acaba perdido y Woody tiene que ir al rescate, poniendo la vida de todos patas arriba.

Toy Story 4 y el regreso de Betty Bo

View this post on Instagram

See Bo Peep in #ToyStory4 in theatres June 21.

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

En el adelanto, también se observa en acción a uno de los personajes más esperados: Bo Peep o Betty Bo, la dulce pastora de Toy Story y que no habían mostrado en las anteriores secuelas.

Ahora, la pastorcita aparece convertida en toda una heroína de acción que ayudará a Woody en su nueva misión. Además de plantearle un problema: ¿es mejor vivir en la habitación de un niño, a expensas de su imaginación… o vivir fuera, en el mundo real, donde puedes ir a donde quieras?

La película Toy Story 4 llega a los cines el próximo 21 de junio.

La sinopsis de Toy Story 4 reseña que “Woody siempre se siente confiado sobre su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar a su actual dueña, Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky, Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo».

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook