Connect with us

Entretenimiento

Toy Story 4: Disney y Pixar lanzan el nuevo tema original del filme

The Ballad of the Lonesome Cowboy es de autoría de Randy Newman, el mismo creador de Hay un Amigo en Mí, y está interpretada por Chris Stapleton.

Publicado

el

Toy Story 4, la nueva película de Pixar, se estrena el próximo 21 de junio. A menos de un mes para su llegada, Disney lanza una contundente estrategia de marketing, con tráileres, imágenes, anuncios y lo más reciente: reveló la canción original del filme.

The Ballad of the Lonesome Cowboy o La Canción del Vaquero Solitario es de autoría de Randy Newman, el mismo creador de Hay un Amigo en Mí y del resto de canciones de la franquicia.

Sin embargo, este nuevo tema está interpretado por Chris Stapleton, famoso cantante estadounidense. Además de esta canción, también compuso para la película I Can’t Let You Throw Yourself Away, dedicada a Forky.

“Tengo un gran afecto por estas películas. Me encantó volver ese mundo otra vez. Este filme está llena de acción, pero hay cosas más profundas detrás», explicó Newman sobre Toy Story 4 en CBR.

View this post on Instagram

Tickets for #ToyStory4 are now available! Get yours now and see the film in theaters June 21! (Link in bio)

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

“Es un honor cantar una canción de Randy Newman, en lo que sin lugar a dudas es una de las franquicias de animación más icónicas de la historia”, añadió Stapleton.

Un llamado a la nostalgia

toy story 4

Cabe destacar que la letra de la canción está enfocada desde la perspectiva del protagonista Woody, quien en un inicio se consideraba un “vaquero solitario”. Pero al conocer a sus amigos aprendió el verdadero significado de la vida y del afecto hacia otros.

Para mí, lo que hace que las películas de Toy Story se mantengan a lo largo del tiempo es la fuerza de sus historias, sus canciones, su guion y sus personajes. La franquicia ofrece algo para que las personas de todas las edades disfruten”, comentó  Stapleton.

Ya transcurrieron 22 años tras la primera entrega animada y este 21 de junio Disney Studio continuará esparciendo sus esporas de nostalgia con la última saga de Toy Story 4. Una oportunidad para reencontrarse con la añoranza de tiempos pasados.

Escucha el tema tradicional de Toy Story

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook