Connect with us

Entretenimiento

Toy Story 4 perfila como un éxito en taquilla durante su primer fin de semana

La película de Disney y Pixar podría obtener ingresos entre los 150 y 200 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Publicado

el

toy story 4Ever
Agencias

Toy Story 4, la nueva película de Disney y Pixar se proyecta para debutar en el rango de entre los 150 y 200 millones de dólares de recaudación en la taquilla doméstica. Una de las mejores aperturas de todos los tiempos para una película animada.

Toy Story 4 se estrenó el 11 de junio de 2019 en Los Ángeles, California. Su lanzamiento en los Estados Unidos es hoy, 21 de junio, en RealD 3D, Dolby Cinema e IMAX.

La película fue aclamada por la crítica y los expertos elogiaron su historia, humor, emoción, animación y actuaciones vocales.

Aparte de Avengers: Endgame, la mayoría de las secuelas del verano de 2019 decepcionaron hasta el momento. Se anticipa ampliamente que Toy Story 4 revertirá esa tendencia.

La cinta llega a la pantalla grande nueve años después de que Toy Story 3 superó la marca de $ 1 mil millones en la taquilla mundial, en camino a ganar el Oscar a la mejor película animada.

Toy Story 4 lidera taquilla por encima de Chucky

toy story 4

El filme, dirigido por Josh Cooley, tiene una calificación estelar del 98 por ciento en Rotten Tomatoes. Su larga lista de talentos incluye el regreso de Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz Lightyear y Annie Potts como Bo Beep.

La lista de los juguetes nuevos incluye al conflictivo Forky (Tony Hale), la muñeca Gabby Gabby (Christina Hendricks), el dúo cómico Bunny y Duckie (Jordan Peele y Keegan-Michael Key) y el piloto de motocicleta Duke Caboom (Keanu Reeves).

Otras dos películas están programadas para estrenarse en todo el país, en simultáneo con Toy Story 4: El horror de United Artists que ofrece Child’s Play y Anna, dirigida por Lionsgate / Summit’s Luc Besson.

La opinión de la crítica favorece a Toy Story 4

estreno toy story 4

Joe Morgenstern. Wall Street Journal

“La nueva película no es impecable, pero es enormemente agradable y habla, con un encanto fascinante, nada menos que el propósito de vivir y el misterio de la vida”.

Peter Travers. Rolling Stone

“La película vuela alto en la potencia visual, la diversión y el sentimiento conmovedor. Y oh, ese Forky! Según lo expresado por el incomparable Tony Hale, esta espora de plástico es un personaje animado de todos los tiempos”.

Mark Daniell. Toronto Sun

“La cinta logra lo casi imposible. Es una película emocionalmente gratificante que presenta alegremente a viejos amigos junto a una nueva lista de personajes atractivos”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook