Connect with us

Entretenimiento

Toy Story 4: Keanu Reeves forma parte del reparto (+Videos)

Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, compartió la noticia en The Tonight Show. El segundo tráiler ya se estrenó y muestra a nuevos personajes

Publicado

el

La cinta de Disney, Toy Story 4, cuenta con un intrigante recién llegado a la caja de juguetes: Keanu Reeves. Tal afirmación la hizo el coprotagonista de la franquicia Tim Allen, quien compartió la noticia el miércoles en The Tonight Show, con Jimmy Fallon.
Allen, quien interpreta al guardián espacial Buzz Lightyear, no ofreció detalles sobre el personaje que interpreta Reeves. Sin embargo, insinuó que es un juguete con una personalidad intensa, que suena apropiado para la estrella de John Wick, Speed y The Matrix.
“Realmente te sorprenderán con los juguetes que se les ocurrieron”, aseguró Allen y adelantó que “los personajes volvieron, hay nuevos chicos que son geniales y Keanu Reeves tiene una gran parte”.

Keanu Reeves, un pequeño gran papel

Tim Allen comentó además que “en realidad, Reeves le da vida a una pequeña historia interna, con un personaje que me recuerda demasiado a Buzz Lightyear. No importa el tamaño del personaje, el papel representa una gran salida para Reeves”.
A pesar de tener una larga e ilustre carrera, el protagonista de Matrix hizo su gran avance en River’s Edge en 1986. Además, Reeves nunca tuvo un papel de voz en una película animada de gran estudio.
El pasado jueves se cumplieron 23 años del lanzamiento de Toy Story, el primer largometraje animado por computadora. El éxito de 1995 fue también la primera característica de Pixar Animation Studios. El estudio, propiedad de Disney lanzará su película número 21, Toy Story 4, el 21 de junio de 2019.

Toy Story 4 con nuevas adquisiciones


El primer teaser tráiler de Toy Story 4 introdujo a Forky (Tony Hale). Mientras que el segundo mostró a otras dos nuevas adiciones, Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele).
Ahora se plantea la llegada de Reeves, con un personaje sorpresa. Disney sabrá dosificar los avances y detalles de la nueva historia, que desde ya da de qué hablar entre los fanáticos de la franquicia.

Toy story 4
La sinopsis de la película, dirigida por Josh Cooley (Riley’s First Date?) y producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (productor asociado Inside Out) señala: “Woody siempre tuvo claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su humano, ya sea Andy o Bonnie.
Pero cuando Bonnie llega a su habitación con un nuevo juguete llamado Forky, una aventura de viaje por carretera, junto a viejos y nuevos amigos, le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook