Connect with us

Entretenimiento

Toy Story, personajes para nunca olvidar

Reviva a través de sus principales personajes y los nuevos que aparecieron en la cuarta entrega de la saga la mágica historia de estos juguetes vivientes creada por Pixar.

Publicado

el

toy story personajes
Agencias

Última actualización en

Toy Story marcó a toda una generación a lo largo de cuatro películas que muestran un desarrollo completo de los juguetes como inolvidables personajes.

Fue el primer largometraje de Pixar y con el que se iniciaron las cintas animadas completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Presenta las aventuras de un grupo de juguetes vivientes que se convirtió en la cinta más taquillera de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de exhibición.

Personajes de Toy Story

El personaje protagonista de Toy Story es Woody, un muñeco vaquero comisario del que se tira una cuerda para que hable. Los otros juguetes lo consideran su líder.

Es el favorito de Andy, un niño de 9 años, quien también posee a Buzz Lightyear y a los demás juguetes de su habitación.

toy story woody y buzz
Woody y Buzz comenzaron siendo rivales pero se convierten en amigos. (Internet)

Buzz es un guardián espacial. Emula a un astronauta que recorre el espacio exterior en búsqueda de aventuras.

Cuando Andy recibe a Buzz, este empieza a rivalizan con Woody, pero después se vuelven amigos.

Otro de los personajes  de Toy Story es Sr. Cara de Papa o Sr. Patata. Se trata de un juguete cínico, propenso a accidentes debido a sus piezas desmontables.

También está Rex, un tiranosaurio de plástico inseguro de su apariencia física, ya que siempre quiere lucir aterrador.

toy story rex
Rex es un tiranosaurio de plástico. (Internet)

Por su parte, Hamm es una alcancía en forma de cerdo, amigo de Woody, y Bo Peep una pastorcita de porcelana que se preocupa mucho por el protagonista.

Cuenta Toy Story también con otros personajes humanos, como Sid Phillips, el vecino psicópata de Andy que tortura a los juguetes por diversión.

Igualmente, Hannah Phillips, la hermana menor de Sid, y la señora Davis, la madre de Andy, entre los más destacados.

Nuevos personajes en Toy Story 4

Nuevos personajes agregaron los creadores de Toy Story en las otras películas, como los que aparecieron en la cuarta producción, una década después.

En la cinta Woody, Buzz y toda la pandilla se encuentra en un viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados lejos de casa, haciendo nuevos amigos, y reencontrándose con los de toda la vida.

Entre ellos está Forky, el tenedor cuchara con brazos de limpiapipas, ojos removibles y boca de goma, hecho con material reciclado por Bonnie, la niña a quién Andy donó sus juguetes.

Bunny y Ducky son un conejo y un pato de peluche que son grandes admiradores de Woody y Buzz.

Duke Caboom es un motociclista canadiense de los años 70 que se dedica a hacer acrobacias, pero que, como no  cumplió con las expectativas de su dueño original, vive traumatizado.

Mientras que Gabby Gabby es una muñeca de los años 50 que desempeña el papel antagónico. Será la encargada de poner obstáculos a Woody y compañía para evitar que regresen con su dueña.

toy story personajes
Giggle McDimples es una oficial de policía en miniatura. (Internet)

Fue incluido, además, Vincent, un muñeco ventrílocuo incapaz de comunicarse que cuenta con todo un ejército, siendo aliado principal de la villana.

Y Giggle McDimples, una oficial de policía en miniatura que se convierte en una inseparable amiga de Bo Peep.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending