Connect with us

Entretenimiento

¿Quién ganará? Woody y Chucky se enfrentan a muerte en la taquilla

En noviembre del año pasado Orion Pictures anunció la fecha de estreno de Child’s Play, el regreso de Chucky a la pantalla grande: 21 de junio en los Estados Unidos, fecha que ya estaba reservada para otra película de juguetes: Toy Story 4.

Publicado

el

woody y chucky
Instagram

El 21 de junio de este año comenzará una contienda. Toy Story 4 y Child’s Play llegan a las salas de cine para medirse a ver quién tiene más poder: Woody y Chucky, dos juguetes famosos pero con públicos diferentes.

Pero la pelea comenzó antes. En noviembre del año pasado Orion Pictures anunció la fecha de estreno de Child’s Play, el regreso de Chucky a la pantalla grande: 21 de junio en los Estados Unidos, fecha que ya estaba reservada para otra película de juguetes: Toy Story 4.

Desde entonces, parte de la campaña de marketing de la película de terror, protagonizada por Aubrey Plaza y con Mark Hamill como la voz de Chucky, se basa en generar una rivalidad entre los muñecos.

Un enfrentamiento que comenzó hace meses

A finales de abril llegó el primer golpe por parte de Orion Pictures. Con la misma paleta de colores que el primer poster teaser de Toy Story 4, el estudio reemplazó a Woody por una tétrica escena acompañada de la frase, “Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio”.

No contento con ponerle un poco de picante a la guerra de taquilla, la semana pasada la cuenta oficial de Twitter de la película subió un nuevo póster en el que la víctima en este caso es el perro Slinky, cuya parte posterior se asa al calor de una pequeña fogata.

“El 21 de junio entérate qué se está preparando,” dice el mensaje que acompaña la imagen.

Y los más reciente es de hace unas pocas horas. Un nuevo post en la cuenta oficial de Child’s Play, muestra las manos de Chucky con el arma de Buzz Lightyear y al lado el casco roto del astronauta.

La leyenda afirma que “El tiempo de juego nunca termina. Tu amigo hasta el final llega a la gran pantalla el 21 de junio”.

A Woody y Chucky se les suma Annabelle

La nueva película de Chucky generó cierta controversia entre los fanáticos de la saga, que criticaron el nuevo diseño del personaje. En esta versión, Chucky no es un simple muñeco de plástico poseído, sino un verdadero robot con una inteligencia artificial fuera de control.

Aubrey Plaza interpreta a Karen, la madre que le regala a su hijo a Buddi, un muñeco parte de una nueva línea de juguetes inteligentes.

Aunque es evidente que Orion Pictures decidió estrenar la película el mismo día que Pixar para capitalizar el éxito de Woody y recibir un poco de publicidad gratuita a través del escándalo, la apuesta le puede salir más cara de lo esperado.

No porque Toy Story 4 le pueda a quitar público, sino porque solo una semana después llega otra muñeca a la pantalla grande. Otro juguete con quien comparte audiencia y género: Annabelle.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending