Connect with us

Negocios

Emocionantes y no comunes, así son los mejores trabajos del mundo

Es posible tener un trabajo que le agregue emoción a tu vida y que además te provea atractivos ingresos. Estos son los mejores trabajos del mundo.

Publicado

el

Bkfoh9537x 1256x620

Si  tus aspiraciones laborales van más allá de cumplir con un horario y una rutina diaria, si sueñas con un empleo que le agregue emoción a tu vida y que además te provea atractivos ingresos, sigue leyendo. Acá te presentamos los mejores trabajos del mundo.

Catador de helados

Las más grandes empresas de helados contratan a expertos para probar sus nuevos sabores y adelantarse al éxito en la venta masiva. Se trata de catadores especializados, que emplean una cuchara de oro para evitar cualquier sabor contaminante.

mujer catador de helados
¿Te imaginas que tu trabajo sea probar helados una y otra vez?

Catador de camas de lujo

Un empleo en el que no hace falta madrugar. Los catadores de camas de lujo duermen prácticamente todo el mes, evaluando las prestaciones de algunas de las camas más cómodas jamás diseñadas.

armar cama tan hisapano
Resulta increíble, pero sí… probar camas de lujo puede ser una gran responsabilidad

Probador de toboganes acuáticos

Por raro que parezca, este trabajo sí existe. Tommy Lynch, uno de los afortunados empleados en esta noble tarea, debe tirarse por cada nuevo tobogán de agua, analizando su velocidad, cantidad de agua e impacto en la piscina.

Catador de cerveza

Detrás de cada vaso de buena cerveza, existe un catador que lo acredita. Se trata de personas con un paladar súper refinado, sensible a cada matiz del sabor, especializadas en probar cada partida de cerveza, para garantizar su máxima calidad.

mujer catador de cerveza
Detrás de cada cerveza de altísima calidad, hay un experto catador

Probador de videojuegos

Ciertamente, esta actividad en la que muchos gastan su preciado tiempo, tiene a profesionales dedicándole toda su vida, ¡y cobrando por ello! Son muy requeridos, especialmente en países como Estados Unidos y Japón, en donde ganan entre 30 y 40 mil dólares al año.

Probar video juegos, un empleo increíble
Probar video juegos, un empleo increíble y muy bien remunerado

Dentro del listado de mejores trabajos, encontramos algunos que pueden brindarte la oportunidad de viajar, conocer otras culturas y vivir experiencias extraordinarias.

Au Pair o cuidador

Prestar servicio como Au Pair o cuidador es una muy buena oportunidad para jóvenes que están por realizar estudios superiores y desean tener su primera experiencia laboral en otro país.

El Au Pair es más que un servicio de niñera. Este profesional es un cuidador integral que, además de cuidar de los niños de la familia contratante, debe proveerles lecciones de inglés e incluso encargarse del mantenimiento del hogar.

Por este tipo de trabajo, la familia contratante ofrece salario, habitación y alimentación al cuidador. Algunas plataformas de colocación de cuidadores en todo el mundo, son Au Pair World y New Au Pair.

sombre en la playa tan hispano

Bloguer de viajes o influencer digital

Es una de las ocupaciones más atractivas de los últimos tiempos. Una vez posicionados, los blogueros se dedican a viajar y reseñar cada experiencia.

Sin embargo, ser un influencer, especialmente en el sector del turismo, no es tan fácil. Lo primordial es hacerse con una comunidad de seguidores en redes sociales que realmente estén comprometidos con el contenido que produce el bloguero.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending