Connect with us

Entretenimiento

Tráiler de Game of Thrones anuncia que el invierno llegará en abril

El nuevo tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones tiene a los fanáticos de la serie en suspenso. Cada día se aproxima el gran final de esta exitosa serie y todos se preguntan ¿quien se quedara con el trono? Así que no te pierdas ningún detalle de este espectacular avance.

Publicado

el

HBO dio a conocer el primer trailer oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones, Siguiendo los pasos de las temporadas anteriores (excepto las temporadas tres y siete). El invierno llegará en abril  y se estrenará el domingo 14 de ese mes.

El vídeo es una grabación completamente nueva, aunque con una advertencia: no es una grabación dentro de la temporada final, sino más bien como un anuncio promocional evocador.

Dirigido por el veterano de GoT y ganador del premio Emmy, David Nutter, quien también dirige varios episodios en la temporada final. otra curiosidad del tease se debe que la partitura en la pieza del compositor Ramin Djawadi también es nueva.

Trailer de la última temporada de Game of Thrones

El premonitorio vídeo de la temporada final de Game of Thrones fue filmado en las criptas de Winterfell y presenta a Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando junto a las estatuas conmemorativas de aquellos que han caído en temporadas pasadas (como Ned y Catelyn Stark) como sus voces atormentan.

El trío luego se encuentra con estatuas de sí mismo cuando la tumba comienza a enfriarse, presumiblemente cuando el Rey de la noche se acerca.

«Claramente, hay mucho por tener que mirar a la muerte a los ojos y enfrentarla de frente», dice Chris Mandle, escritor de TV y superfan de Game of Thrones a Radio 1 Newsbeat.

«Vimos en la final de la temporada siete que el muro se ha roto, los caminantes blancos están en camino, así que está claro que tendrán que juntarse y rajarse básicamente».

La pieza se burla del muy esperado enfrentamiento entre los Starks y el Ejército de los Muertos en los episodios finales, cuando tendrá lugar una gran batalla en Invernalia.

El teaser  de Game of Thrones sigue la compilación de HBO en  su línea 2019, que se emitió durante los Golden Globes Awards de la semana pasada. Durante unos preciosos segundos, se puede ver a Sansa y Dany reuniéndose por primera vez en Winterfell.

¿Estas listo para el final de Game of Thrones? Nosotros tampoco, por eso te dejamos otro  tráiler de la temporada 8.

 

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook