Connect with us

Entretenimiento

Tráiler de la nueva versión de Mulan enciende las redes

Disney publicó el primer adelanto de la versión live action de la película e hizo enloquecer a los internautas.

Publicado

el

A pocos días de la explosión mediática que causó la elección de la protagonista de La sirenita, Disney estrenó el primer tráiler oficial de Mulan. El adelanto se publicó en YouTube y es otro de los clásicos que regresan a la pantalla en versión live action.

La nueva versión, basada en la película animada de 1998, está dirigida por Niki Caro y tiene a la actriz china Liu Yifei en el papel principal.

View this post on Instagram

Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

A post shared by Mulan (@mulan) on

La historia de Mulan, una joven china que se disfraza de guerrera para luchar en el ejército en sustitución de su padre, se estrena en marzo de 2020.

En las redes, los internautas se emocionaron al ver un clásico de su infancia transformado en una película con actores reales. Sin embargo, muchos se quejaron por la ausencia de Mushu, un pequeño dragón guardián, en la nueva versión.

Mulan sin Mushu ¿será exitoso?

Las imágenes compartidas resumen gran parte de la trama del filme original, pues muestran cómo la familia conservadora de Mulan la prepara para conseguir un esposo.

Sin embargo, ella desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército. Después, se ve el entrenamiento que recibe y la batalla más importante que tiene contra los hunos, quienes quieren conquistar China.

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler del filme contaba con más de 100.000 visualizaciones en YouTube. El video generó comentarios divididos entre los seguidores de Disney. Algunos fanáticos están molestos porque no aparece el pequeño dragón Mushu.

El tráiler acumuló más de ocho millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Desde hace meses se propagó el rumor de que Mushu no estaría en el live action, así como Li Shang y las inolvidables canciones. Aquello generó un serio descontento entre los usuarios de las redes sociales pero muchos estuvieron reacios a creerlo durante todo este tiempo.

Ahora el tráiler apareció y los fanáticos no vieron señal alguna de Mushu. Según la página especializada Tomatazos “está claro que Disney no se enfoca en la versión animada, más bien le está dando especial importancia a la verdadera leyenda de Mulan que se conoce en China”.

Más cerca del poema narrativo

Hace casi un año cuando Disney mostró por primera vez a Yifei Liu como Hua Mulan. La actriz fue escogida para el papel de la heroína después de un casting global de un año.

La adaptación live-action de la película animada de 1998 comenzó sus grabaciones en agosto de 2018, con locaciones en China y Nueva Zelanda.

La cinta también contará con las actuaciones de Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

Liu Yifei es una actriz y cantante sinoestadounidense de 31 años de edad. Su nombre legal es Liu Xi Mei Zi.

Niki Caro dirige la película en base al guion de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, basado en el clásico poema narrativo La balada de Mulán.

Chris Bender, Jason T. Reed y Jake Weiner producen la adaptación live-action, mientras que Tim Coddington, Bill Kong y Barrie M. Osborn fungen como productores ejecutivos del proyecto.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook