Connect with us

Entretenimiento

Llega el tráiler de Stranger Things 3 para impactarnos a todos

El otro lado no trae un monstruo mucho más terrorífico que el demogorgon.

Publicado

el

05d077b9202daca08f4f2b67c57e0314

A unos meses del estreno de Stranger Things 3, el canal de youtube de Netflix publica un emotivo tráiler de esta temporada.

Lo primero que podemos es que Stanger Things mantiene ese toque nostálgico de la era de los 80 y que todavía tenemos al mismo elenco de la temporada anterior. Entre las caras nuevas podemos ver a Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Lo que si es nuevo en este tráiler es que tiene ese toque veraniego que no habíamos visto en las otras temporadas. Esto tiene una explicación: las ediciones anteriores se desarrollaron en otoño, pero esta se desarrollará en pleno verano. Incluso, en un teaser anterior se había revelado que el estreno de Stranger Things 3 sería el 4 de julio.

Los primeros 30 segundos tienen un inicio lento y bastante humorístico. Más adelante el tráiler nos va introduciendo los conflictos de los personajes como su entrada a la adolescencia hasta llegar a los 10 últimos que nos dejan un final de impacto.

Aun así, lo mejor del trailer es su increíble musicalización, ya que podemos apreciar grandes canciones de los 80 como lo son Home Sweet Home de Mötley Crüe’s y Baba O’Riley de The Who’s.

Las reacciones al trailer de Stranger Things 3

El video publicado en el canal oficial de Netflix alcanzó las 6 millones de vistas en menos de 24 horas, posicionando el video en el puesto #2 del trending de esta red social.

Hasta los comentarios en el video fueron bastante positivos. Uno de los usuarios llego a comparar este tráiler con el reciente adelanto de Avengers: End Game, diciendo que este video estaba a otro nivel.

Hasta los comentarios en el video fueron bastante positivos. Uno de los usuarios llego a comparar este tráiler con el reciente adelanto de Avengers: End Game, diciendo que este vídeo estaba a otro nivel.

Las reacciones también se hicieron sentir en twitter, generando desde ya una buena cantidad de memes y demostrando su emoción por el estreno de esta temporada.

Los fans de esta serie no pueden esperar a ver las nuevas aventuras que hay en Hawkins… Y vamos a ser sinceros, nosotros tampoco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending