Connect with us

Entretenimiento

VIDEO▸El nuevo tráiler de X-Men Dark Phoenix

Finalmente X-Men: Dark Phoenix se proyectará en la pantalla grande el 14 de febrero del 2019, fecha anunciada en su emocionante tráiler oficial

Publicado

el

Xmen Dark Phoenix 1140x712
Imagen: Diario La Página

Después de años de espera, se estrena el nuevo tráiler oficial de la saga fílmica de mutantes X-Men, donde se integran nuevos personajes, como Jean Grey, protagonizada por Sophie Turner, una jóven que obtiene sus poderes telepáticos y telequinéticos de la Fuerza Fénix.

Esta, en los cómics de X-men, se presenta como una fuerza cósmica omnipotente que toma posesión de las personas para sus fines.

A medida que crece Jean Grey, se da cuenta de que la Fuerza Fénix intenta apoderarse por completo de ella y entra en una lucha constante por mantenerse y controlar sus impulsos.

A pesar de sus esfuerzos, se le dificulta controlarse y comienza a causar accidentes, hiriendo a sus seres preciados por falta de dominio sobre sus poderes. Razón por la cual, busca al profesor X.

En el tráiler se da a entender que el profesor Charles Xavier le hizo algo a Jean que ella aun no ha podido perdonar, por lo que llena de ira y dolor, comienza a causar problemas, por lo que los X-men se unen nuevamente no solo para detenerla, sino para salvarla.

Una de las cosas que más llama la atención es la escena del funeral, generando muchas preguntas a los fanáticos sobre quién estará bajo tierra.

¿Quién será el verdadero villano?

Si bien Jean aparece causando problemas, no debe olvidarse que es una mutante intentando controlar sus poderes y que el equipo de superhéroes está intentando ayudarla.

Por otra parte, en el tráiler se observa un personaje femenino interpretado por Jessica Chastain, quien tiene aparente interés en Jean y conversa con ella para plantearle dudas y confundirla.

Nuevos mutantes se integran a los X-men

El tráiler también revela la integración de dos nuevos mutantes a los X-men, Red Lotus interpretado por Andrew Stehlin y Selene quien es un tipo de vampiro psíquico hechicero capaz de alterar la realidad así como de cambiar temporalmente su apariencia. Ella es interpretada por Kota Eberhardt.

▸¡Conoce la historia de Captain Marvel y por qué es el personaje más fuerte de Marvel!

En el tráiler existe una escena donde el equipo de mutantes va al espacio, generando una pregunta principal ¿habrán problemas con alienígenas en la película? A lo que el director del filme, Simon Kinberg responde:

«Mantendré relativamente el misterio, pero es una historia cósmica en el sentido alienígena, que es algo que nunca antes habíamos hecho en las películas de X-Men, pero que obviamente es algo que es parte integral de la historia de Fénix Oscura, así que sentimos que no podíamos hacer lo que hicimos en X3 e ignorar eso.»

A pesar de que la película estaba programada para estrenarse en noviembre del 2018, fue reprogramada para el 14 de febrero del 2019, de modo que tienes más tiempo para estudiar el Universo Marvel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending