Connect with us

Noticias

Cómo transferir monstruos Pokémon Go del teléfono a la consola

Pokémon: Let’s Go que recién se lanza en el Nintendo Switch se conecta con el juego móvil Pokémon Go. Por suerte, es muy sencillo sincronizar los dos juegos

Publicado

el

Uno de los aspectos más interesantes de Pokémon: Let’s Go, que recién se lanza en el Nintendo Switch, es que se conecta con el juego móvil Pokémon Go. Algunas de esas criaturas que los aficionados capturaron con sus teléfonos, ahora pueden traerlas al juego de consola, según refiere el portal especializado The Verge.

Por suerte, es un proceso bastante sencillo sincronizar los dos juegos. Sin embargo, existen algunos problemas que es necesario tener en cuenta, para que la transferencia sea un éxito.

El primer paso es sincronizar los dispositivos. Para el Switch, todo lo que se necesita es ir al menú principal en Let´s Go y elegir “Abrir las configuraciones de Pokémon Go”. Luego, el juego comenzará a buscar la cuenta.

Mientras eso sucede, se abre Pokémon Go y se va al menú de configuración. Primero se toca la gran bola de poké en el centro de la pantalla y luego “configuraciones” en la esquina superior derecha.

Si se desplaza hasta la parte inferior, habrá una lista de dispositivos, con el interruptor de Nintendo. En la parte superior toca “conectar a Nintendo Switch” y se recibe una notificación en el Switch, de que se encontró una cuenta de Pokémon Go. Elija “sí” para sincronizar y listo.

Cómo transferir monstruos Pokémon Go

Pokémon Go

Para quienes acaban de adquirir Let’s Go, probablemente estén entusiasmados por reforzar su fiesta de pokémon con criaturas que ya atraparon en Pokémon Go. Desafortunadamente, no se puede comenzar a transferir de inmediato.

Para acceder a la función de transferencia, es necesario dirigirse al Go Park Complex en el juego, que se encuentra en la ciudad de Fuchsia. El juego está bastante lejos: Fuchsia City es el hogar de la quinta parte de los ocho gimnasios del juego, por lo que pasarán al menos unas horas antes de poder realizar la transferencia.

Una vez en ciudad de Fuchsia, el proceso de transferencia es muy simple. Simplemente se selecciona la opción Nintendo Switch en el teléfono, selecciona el pokémon que se quiere enviar y luego basta con dirigirse a la recepcionista del parque para que los recoja.

Algunas restricciones aplican…

Pokémon Go

Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Para empezar, una vez que se transfiere un pokémon al juego Switch, es imposible enviarlo de nuevo a Pokémon Go, así que la decisión es radical.

Tampoco se pueden transferir todos los pokémon. Let´s Go es un remake del título original de Game Boy, Amarillo, lo que significa que solo admite transferir Pokémon de primera generación.

Pokémon Go

Hay pocas excepciones. Al parecer uno de los que pueden pasar del teléfono a la consola es Mew, quien, en esta versión del juego, viene con el periférico opcional Poké Ball Plus. Además, el evento especial pokémon, como Pikachu con gafas de sol o un sombrero de santa, tampoco puede transferirse.

También hay un nuevo monstruo. Una extraña criatura metálica llamada Meltan, que es nuevo en Pokémon Go, pero puede transferirse a Let´s Go. En su forma evolucionada, parece bastante intimidante en el juego Switch.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook