Connect with us

Noticias

Cómo transferir monstruos Pokémon Go del teléfono a la consola

Pokémon: Let’s Go que recién se lanza en el Nintendo Switch se conecta con el juego móvil Pokémon Go. Por suerte, es muy sencillo sincronizar los dos juegos

Publicado

el

Uno de los aspectos más interesantes de Pokémon: Let’s Go, que recién se lanza en el Nintendo Switch, es que se conecta con el juego móvil Pokémon Go. Algunas de esas criaturas que los aficionados capturaron con sus teléfonos, ahora pueden traerlas al juego de consola, según refiere el portal especializado The Verge.

Por suerte, es un proceso bastante sencillo sincronizar los dos juegos. Sin embargo, existen algunos problemas que es necesario tener en cuenta, para que la transferencia sea un éxito.

El primer paso es sincronizar los dispositivos. Para el Switch, todo lo que se necesita es ir al menú principal en Let´s Go y elegir “Abrir las configuraciones de Pokémon Go”. Luego, el juego comenzará a buscar la cuenta.

Mientras eso sucede, se abre Pokémon Go y se va al menú de configuración. Primero se toca la gran bola de poké en el centro de la pantalla y luego “configuraciones” en la esquina superior derecha.

Si se desplaza hasta la parte inferior, habrá una lista de dispositivos, con el interruptor de Nintendo. En la parte superior toca “conectar a Nintendo Switch” y se recibe una notificación en el Switch, de que se encontró una cuenta de Pokémon Go. Elija “sí” para sincronizar y listo.

Cómo transferir monstruos Pokémon Go

Pokémon Go

Para quienes acaban de adquirir Let’s Go, probablemente estén entusiasmados por reforzar su fiesta de pokémon con criaturas que ya atraparon en Pokémon Go. Desafortunadamente, no se puede comenzar a transferir de inmediato.

Para acceder a la función de transferencia, es necesario dirigirse al Go Park Complex en el juego, que se encuentra en la ciudad de Fuchsia. El juego está bastante lejos: Fuchsia City es el hogar de la quinta parte de los ocho gimnasios del juego, por lo que pasarán al menos unas horas antes de poder realizar la transferencia.

Una vez en ciudad de Fuchsia, el proceso de transferencia es muy simple. Simplemente se selecciona la opción Nintendo Switch en el teléfono, selecciona el pokémon que se quiere enviar y luego basta con dirigirse a la recepcionista del parque para que los recoja.

Algunas restricciones aplican…

Pokémon Go

Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Para empezar, una vez que se transfiere un pokémon al juego Switch, es imposible enviarlo de nuevo a Pokémon Go, así que la decisión es radical.

Tampoco se pueden transferir todos los pokémon. Let´s Go es un remake del título original de Game Boy, Amarillo, lo que significa que solo admite transferir Pokémon de primera generación.

Pokémon Go

Hay pocas excepciones. Al parecer uno de los que pueden pasar del teléfono a la consola es Mew, quien, en esta versión del juego, viene con el periférico opcional Poké Ball Plus. Además, el evento especial pokémon, como Pikachu con gafas de sol o un sombrero de santa, tampoco puede transferirse.

También hay un nuevo monstruo. Una extraña criatura metálica llamada Meltan, que es nuevo en Pokémon Go, pero puede transferirse a Let´s Go. En su forma evolucionada, parece bastante intimidante en el juego Switch.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Comentarios

Noticias

SantaCon 2018 revoluciona las calles de New York (video + fotos)

Miles de fanáticos de la Navidad invadieron Nueva York, con sus mejores atuendos de Santa Claus, para el evento anual SantaCon de la Gran Manzana

Publicado

el

santaCon
Shutterstock

El NYC SantaCon 2018 convocó a miles de personas que se vistieron con sus mejores disfraces de Papá Noel y participaron en un recorrido de bares épico. Algunos incluso se vistieron como la Sra. Claus, los árboles de Navidad, los renos y otros personajes festivos.

Definitivamente, el SantaCon es un espectáculo para observar. Oficialmente se le describe como una “convención de Santa Claus sin fines de lucro, caritativa, no comercial, no política, que se realiza una vez al año para difundir la alegría absurda”, según el sitio web del evento.

santaCon

De acuerdo con el Daily Mail, el evento de Nueva York es el más famoso. Sin embargo, el SantaCon se realiza en cientos de ciudades de todo Estados Unidos y en otros países.

Una celebración con mucho alcohol

En la Gran Manzana, el Departamento de Policía de Nueva York y la Autoridad de Licores del estado intentaron en los últimos años detener el orinar en público, las inyecciones fuera de control y otras irregularidades e irrupciones, según Newsday.

Sophia Mason, una portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, explicó que no se había reportado ningún trastorno relacionado con la SantaCon en ese momento.

santaCon

La excursión anual a base de alcohol se adoptó en ciudades de todo el país. Este año, se realizaron eventos simultáneos en Filadelfia, Washington, DC y otros. El espectáculo de Santa, ahora global, también se realizó en Londres.

En Nueva Jersey, se establecieron puestos de avanzada más pequeños de SantaCon para Princeton y Asbury Park. Además, la próxima semana se programarán otros recorridos de barras en Santa York en Hoboken y Seaside Heights.

Qué es el SantaCon

santaCon

Como se le conoce hoy, SantaCon es un recorrido de bares de un día de duración en la mayoría de las grandes ciudades, donde las personas se visten con los mejores disfraces de Santa y recorren las calles metropolitanas en diversos estados de embriaguez.

Si bien se basa en la antigua tradición de Papá Noel, SantaCon tiene poco más que ver con él. Se relaciona más con una fiesta de exceso y desenfreno, donde se toma como excusa la Navidad.

santaCon

Según informes, el New York Times se adueñó de la tradición de un grupo de teatro danés que, en 1974, entró en una tienda por departamentos vestidos como Santa Claus y comenzaron a entregar artículos a los clientes. Luego, en 1994, un grupo leyó sobre esto, tomó la idea y la ejecutó, organizando la primera SantaCon oficial.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡México se lleva la corona del Miss Mundo 2018!

¡Por primera vez México se lleva la corona de la belleza mundial! La modelo y voluntaria Vanessa Ponce dio todo en el certamen de Miss Mundo 2018. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Publicado

el

vanessa ponce
Imagen: LaPagina.com.sv

¡Viva México! La hermosa reina de belleza Vanessa Ponce de León se prepara para su reinado al ser coronada como la Miss Mundo 2018.

Si no te enteraste del Miss Mundo, no te sientas culpable. De hecho este es más reconocido en Europa, Asia y África, mientras que el Miss Universo es popular en Estados Unidos, Canadá, Filipinas y Latinoamérica.

vanessa ponce

El certamen Miss Mundo se llevó a cabo en  Sanya, China, donde participantes de más de 100 países lo dieron todo por la preciada corona y el orgullo de representar a su nación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss World (@missworld) on

 Después de una reñida competencia de belleza, porte, integridad e inteligencia Vanessa Ponce, entró al top 5 de finalistas que quedó así:

Resultado

Participante

País

Título de Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce de León

México

Primera Finalista

Nicolene Limsnukan

Tailandia

 

Top 5 de finalistas

Maryia Vasilech

Kadijah Robinson

Quiin Abenakyo

Bielorrusia

Jamaica

Uganda

Conoce a la Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce no solo es la primera Miss Mundo de nacionalidad Mexicana, sino que cuenta con otras increíbles cualidades que la hacen merecedora de la corona.

Miss Albania, la bad girl del Miss Universo

 

Estudió en la universidad y se graduó como Licenciada en Comercio Internacional, aunque siempre ha mostrado mas interés en las causas sociales.

miss mundo 2018

Actualmente es parte de la junta directiva del centro de rehabilitación para mujeres – Migrantes en el Camino – así como voz principal del Instituto Nacional de la Juventud.

Asimismo es en su tiempo libre se dedica a la lectura, los deportes, el buceo, y según su biografía en Instagram, amante de las quesadillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

 Y así como le encanta pasar el día haciendo voluntariado, le encanta modelar en la pasarela, razón por la cual esta joven mexicana de 1.73 metros de altura comenzó su carrera de modelaje hace apenas 4 años en el Mexico Next Top Model donde resultó ganadora.

Miss Mundo 2018 – Bailes del Mundo

El certamen también contó con una sección donde las cantidatas bailaron una coreografía utilizando un traje tradicional del país que reprensentaban.

Las 5 mejores respuestas del Miss Mundo 2018

Sin duda las respuestas proporcionadas por cada participante dejan en claro la sensibilidad, equilibrio, confianza y amor por el trabajo que deben tener las cantidatas a la corona.

A Miss Mexico por su parte, le preguntaron:

“¿Cómo utilizarías tu influencia de Miss para ayudar a otras personas?”

A lo que ella muy confiadamente respondió:

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”

Esta y sus otras muchas cualidades la llevaron a ser nombrada la Miss Mundo 2018.

La coronación de la Miss Mundo 2018

Como verás la logística del evento es muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en comparación con el Miss Universo, pero no por esto deja de ser significativo ni un orgullo para México.

♛ ¡Polémica corona! ¿Transexual puede ganar el Miss Universo?

Después de muchos segundos de tensión entre las cantidatas, la host finalmente anuncia a Vanessa Ponce como la nueva Miss Mundo 2018.

¿Consideras que Vanessa Ponce, la Mexicana que ganó el Miss Mundo 2018 es merecedora de esta corona? 

Seguir leyendo

Deportes

Lance Armstrong dice tener una fortuna por una pequeña inversión en Uber

Lance Armstrong, el ex campeón de ciclismo cuya caída de la gracia le costó millones de dólares en juicios y endosos, dice que una inversión temprana en la aplicación de llamada de viaje Uber había salvado a su familia de la ruina financiera.

Publicado

el

Lance Armstrong

Las perspectivas de Lance Armstrong se veían sombrías cuando admitió ante Oprah Winfrey en 2013 que hizo trampa para ganar sus títulos del Tour de Francia, frenando una carrera que le hizo ganar más de $ 200 millones y profundizando sus problemas legales.

El reconocido ciclista estadounidense hizo una inversión en un fondo de capital de riesgo que compró en Uber Technologies Inc. que demuestra  ser un salvavidas para el exdeportista en desgracia.

Armstrong de 47 años dijo a CNBC el jueves que la inversión había sido “demasiado buena para ser cierta” y “salvó a nuestra familia”.

La entrevista provocó informes de que Armstrong podría estar sentado en una participación de 10 cifras en la puesta en marcha.

La realidad es más pelotón que disidente.

Su inversión de $ 100,000 lo ha hecho alrededor de $ 20 millones, según cálculos de Bloomberg.

En 2009, Armstrong invirtió $ 100,000 en la recientemente iniciada Lowercase Capital de Chris Sacca, informó CNBC. Una de las apuestas de la firma fue en la puesta en marcha que se valuó en $ 3.7 millones.

El valor de Uber se disparó. Presentó el papeleo de manera confidencial esta semana para lo que podría ser una de las cinco ofertas públicas iniciales más grandes de la historia. Los banqueros le han dicho a la compañía con sede en San Francisco que podría tener un valor de $ 120 mil millones en los mercados públicos, dijeron anteriormente personas familiarizadas con el tema.

El fondo en minúsculas ha regresado entre 250 y 300 veces, según una persona familiarizada con su desempeño. Eso significa que la inversión de Armstrong tendría un valor de hasta $ 30 millones en la parte superior de ese rango. Después de deducir los honorarios, es probable que se le hayan quitado unos $ 20 millones.

“Invertí en Chris Sacca”, dijo Armstrong en la entrevista. “Ni siquiera sabía que él hizo a Uber”.

Un representante de Armstrong no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios. Un portavoz de Uber declinó hacer comentarios.

Armstrong, quien estableció récords al ganar el Tour de Francia cada año de 1999 a 2005, fue despojado de los títulos en agosto de 2012. Admitió en una entrevista televisiva de enero de 2013 con Winfrey que había usado un “cóctel” de testosterona, eritropoyetina. Y transfusiones de sangre a lo largo de su carrera.

Seguir leyendo

Trending